Registrarse

bote algo marron y sangre solo un poco y ya no me baja

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: bote algo marron y sangre solo un poco y ya no me baja" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2014

bote algo marron y sangre solo un poco y ya no me baja

Nota 05 Ago 2014

mi novio y yo no tenemos relaciones vaginales solo anales soy virgen por eso solo tegno relaciones anales cuando tengo relaciones anales me dolia un poco no senti si era anañ o vaginal por k siempre rosa pero no pasa mas pero luego de eso me fui al baño y vote una manchita marron y luego sangre sangre roja pero salia de mi vagina solo por ese instante bote y dps ya nada an pasado dos dias y ya no sangro pense k era mi mes pero ahora estoy muy confundida o sera que perdi mi virginidad eso fue el sabado 2 de agoato y ahora no me vaja nada

Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2014

Re: bote algo marron y sangre solo un poco y ya no me baja

Nota 06 Ago 2014

Pues mira si no te penetro por la vagina puede ser que al penetrarte analmente te alla lastimado.
Pero, Dices que pensaste que ya era tu mes? Checate cuando te toca si ya te ha bajado antes si no pues no se sabe.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados