Registrarse

QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 05 Ago 2014

Hola, somos una pareja de 37 y 31 años los dos con trabajo estable, casa propia, yo soy profesional, trabajo independiente tendre tiempo de ocuparme de tu hijo/mi hijo... mi prioridad es ser mama por sobre todas las cosas.. nuestras familias estan ansiosas esperando hace mas de 10 años un hijo nuestro asi es que imaginense como lo mimaran... una habitacion esperando ser decorada con el corazon y el alma ansiosas por hacerlo!
si tu decision es dar a tu bb nosotros estamos dispuestos a darle todo y mas.... si queres saber de el el dia de mañana se te enviara fotos... si algun dia queres conocerlo, tambien. somos una pareja abierta y consideramos que con la verdad se puede y se llega a todos lados... aunque si no queres saber nada tambien lo respetaremos! pero queremos que sepas que queremos lo mejor para tu bb y para vos... aca estamos escribinos!
queremos todo legal, no compramos bebes, solo te ayudaremos en lo que podamos y entre todos haremos que funcione! no estas sola...estamos dispuesta a ayudar! tenemos el corazon repleto de amor para tu bb y para vos que nos daras la felicidad pura!
mandanos un mail a : mamacorazon1@*********
GRACIAS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA.... Y SI NO SOMOS LOS PAPAS QUE ELEGIS, ESTA BIEN! DESEO QUE ESE BB SE LLEVE A LOS MEJORES PAPAS... BESOS

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 05 Ago 2014

PERDON ME OLVIDE DE PONER QUE SOMOS DE ARGENTINA PCIA DE BS AS. GRACIAS

Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2014

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 05 Ago 2014

yo tengo pasaporte si tu cubres el viaje y me tienes alla mientras doy a luz me voy hoy mismo

Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2014

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 05 Ago 2014

a pero eso si es un varon lo que vy a tener y primero quiero ver quienes son al menos en fotos y que ustedes tambie me vean
o hagamos video conferencia

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 07 Ago 2014

gracias Giselly pero es mucho dinero para pagarte el pasaje... no tenemos tanto dinero si fueras del pais nuestro si.. ojala encuentres unos papis que sean honestos y buenas personas besos y suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados