Registrarse

Deseo del alma dar amor a un bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo del alma dar amor a un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

Deseo del alma dar amor a un bebé

Nota 06 Ago 2014

Hola soy de chile e publikado x 2 bes por favor no se de k manera pedir ayuda para k me den un bebito en adopcion e recurrido a todo asta me an en gañado ya dos beses denme la oportunidad de darle amor y buena vida a un angelito k se lo meresca no importa si son argentinas o peruanas lo k dios da vendecido esta 65429083 ese es mi numero que Dios les bendiga

Mensajes: 61
Registrado: 06 May 2014

Re: deceo del alma dar amor a un bebe

Nota 06 Ago 2014

pazyamor escribió:Hola soy de chile e publikado x 2 bes por favor no se de k manera pedir ayuda para k me den un bebito en adopcion e recurrido a todo asta me an en gañado ya dos beses denme la oportunidad de darle amor y buena vida a un angelito k se lo meresca no importa si son argentinas o peruanas lo k dios da vendecido esta 65429083 ese es mi numero k dios les vendiga



hola paz,siento mucho por lo que haz pasado , asesorate muy bien con uno o dos abogados sobre las adopciones por que aca en chile las adopciones atraves de foros ,internet ,etc. segun se, son ilegales .tambien puedes averiguar atraves del sename.

y sobre los engaños que haz sufrido publica el nombre de las chicas que te han engaño y si tienes pruebras tambien publicalas, asi evitaras que sigan haciendolo y que otra mama del corazon sea engañada

Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

Re: deceo del alma dar amor a un bebe

Nota 06 Ago 2014

Muxas gracias x tu consejo dios te vendiga

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados