Registrarse

Tuve relaciones con mi novio sin protección y tomé la pastilla del día siguiente

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones con mi novio sin protección y tomé la pastilla del día siguiente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2014

Tuve relaciones con mi novio sin protección y tomé la pastilla del día siguiente

Nota 06 Ago 2014

Hola tengo 18 años y el 13 de julio como alas 7:30 u 8 y yo tengo programado a que me de mi periodo el 10 de agosto por que mi regla comenzó el 6 de de julio y se me quitó el 9 y casi siempre me baja cada 32 días , pero es que estoy a días y no me a bajado ya me hice pruebas de embarazo y salió negativo pero no se sí es por que e pensado en eso o la preocupación o ya quiero que me baje que se me a retrasado por estar pensando en eso sólo hace como una semana o un poco más tenía cambios de humor a sí de que , quería llorar y cosas así pero no siento ningún síntoma de embarazo o cosas así pero ya quiero que me baje pero estoy así preocupada sí me podrían ayudar o algo porfavor Gracias :3

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2014

Re: Tuve relaciones con mi novio sin protección y tomé la pastilla del día siguiente

Nota 06 Ago 2014

Pues es mejor que vayas con un medico ah que cheques eso que te haga un examen de angre algo asi y tu veras si estas o NO embarazada, siempre piensa positivo y no te preocupes en algo porque si piensas demaciado pasara. Saludos c: y si quieres mandame por mensaje privado algo tu whatsapp o yo que se para que me cuentes mas detalladamente ;)

Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Tuve relaciones con mi novio sin protección y tomé la pastilla del día siguiente

Nota 06 Ago 2014

Muchas gracias pero no creo que lo este ? Verdad jaja

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2014

Re: Tuve relaciones con mi novio sin protección y tomé la pastilla del día siguiente

Nota 07 Ago 2014

y pues esperemos que no y yo creo que no ! manda mensaje privado bere

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados