Registrarse

QUIERO ADOPTAR UN BEBE NO MAYOR DE TRES AÑOS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUIERO ADOPTAR UN BEBE NO MAYOR DE TRES AÑOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2014

QUIERO ADOPTAR UN BEBE NO MAYOR DE TRES AÑOS

Nota 08 Ago 2014

Hola!!

Nuestra historia es un poco larga y milagrosa, pero tratare de resumirla.

Desafortundamente llevamos tres embarazos fallidos y debido que me tuvieron que extirpar un riñon y en el ultimo embarazo una trompa de falopio ya no es recomendable que me embarece. Mi esposo yo tenemos tres años de casados y queremos ver nuestro sueño de ser papas y formar una hermosa familia realizado, por lo que descubri este block y en el veo la esperanza y la oportunidad de que podamos ser padres.

Somos del DF y lo ideal seria poder encontar un bb dentro de nuestro hermoso pais (Mèxico, no importa el estado).

Queremos un bb no mayor a tres años y si se diera la oportunidad de una nena seria genial, no por ello despreciariamos a un varon, seria igual de maravilloso. Hemos buscado opciones en instituciones privadas y en el Dif, pero desafirtundamente en este ultimo no hay pequeños de esa edad, en fin.... por una u otra cosa no ha sido sencillo el camino. Somos dos personas muy responsables, trabajadoras y con mucho amor que darle a un bb.

Si alguien esta dispuesta a elegirnos para darnos a su bb, estamos seguros de que no se arrepentira.

Espero seamos muy afortunados y recibamos opciones.

Gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados