Registrarse

Me siento desepcionada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me siento desepcionada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

Saven me sientoo triste ase unos dias puse k enkontre ala mejor mami para mi bebe y hiy mire k hase dos semanas publikoo k buskava bebe y para esa fecha ya savia kele dariaaa ami bebe saven nunke kise nada ni dinero ni partikular nada solo me vastava kon k amara ami bebe y hoy nose ke penzarrr me sientoo tristeee xk se supone eramos amigass y ahora nose k haserrr yola kiero pero ne mintiooo y nose xk ..

Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

Así es Beatriz no eres la única desilusiónada en este foro yo también aquí creo no hay seriedad

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

Beatriz que mal que te haya hecho eso, pero bueno en estos casos lo ideal es hablar y aclarar las cosas, aunque está rara su actitud :? , ojalá encuentres otros adoptantes, si decides seguir buscando por este medio. Suerte.

Mensajes: 72
Registrado: 08 Ago 2014
Ubicación: tijuana

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

hola beatriz yo tengo 8 años de casada i me encantaria tener un bebe pero dios aunnomelo a keridomandar te juro kesi estubieramos sercas ledaria a tu bb todo el amor ketengo para darle :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

Muchas gracias yooo nose k haser xk ella es cinsera y era mi amigaaa pero ahira deskruboo esto yono pido nada ni dinero ni nada selos juro xmis dos hijas kelas amoo solo keria a alguien ke amara a este bebe.

Mensajes: 72
Registrado: 08 Ago 2014
Ubicación: tijuana

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

hola de donde eres beatriz

Mensajes: 72
Registrado: 08 Ago 2014
Ubicación: tijuana

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

lokepasa eske apenas hoy me agrege aeste blog y aun nosecomo leer losmensajes

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

De reynosa tamaulipasss osea reynosa la maldosa jiji nose krea pero si soy de aki

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

Y yo que busco tanto quien me quiera brindar esa oportunidad de ayudarme a ser mama, yo soy de Veracruz y hace un mes perdí por segunda ocasión un embarazo gemelar pues no puedo retener a los bebes en mi panza, y no puedo embarazarme más que por fertilización invitro y esta vez tristemente nos dijo el doctor que ya no podemos volver a intentarlo pues seguirá pasando lo mismo, ya que me cocieron el cuello del útero y resulte alergica a la sutura, así que todas las soluciones que pudimos encontrar han sido en vano, pero no pierdo las esperanzas de poder encontrar a esa persona que me ayude a convertir mi sueño en realidad.

Platica con la persona bien y si no llegas a un acuerdo no dudes en hablarme nosotros estaríamos encantados de poder ayudarte.

Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2014

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

Somos d México anhelamos tanto un ángel aquí en casa por Fa soy persona sería comunicate mi cel es 044 55 21 92 00 87
Ten por seguro que amor jamás le faltará

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

Beatriz, por hay esta mamá, publico por las dudas yo tb estoy en tratativas pero igual publico como para tener opciones o para pasarle a una amiga q no esta en el foro, no por q,desconfíe de la mama q tiene posiblemente al bebe q cambiará mi vida si ,no para cubrirme por si algo , pasa como le paso a mi amiga Laura q a dias de tener a su bebe la madre vio del bb supuestamente andaba tratando con otra familia o se arrepintió. Mmm otra palabra no tratativas estamos acordando.aun , y arreglando.

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

Beatriz, por hay esta mamá, publico por las dudas yo tb estoy en tratativas pero igual publico como para tener opciones o para pasarle a una amiga q no esta en el foro, no por q,desconfíe de la mama q tiene posiblemente al bebe q cambiará mi vida si ,no para cubrirme por si algo , pasa como le paso a mi amiga Laura q a dias de tener a su bebe la madre vio del bb supuestamente andaba tratando con otra familia o se arrepintió. Mmm otra palabra no tratativas estamos acordando.aun , y arreglando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Me siento desepcionada

Nota 08 Ago 2014

Mira yolose ella siempre fue muy honesta y l a kiero chingoo xk es nuy linda persona y le kreeo kuando me dijo k es para su amiga solo k preferiria keme lo dijare y nolo hizoo tiene sus razones y la entiendoo pero sentii feo kuando vi las publikaciones y pues ahora ella dijo k me desea surrte buskando papas para mi bebe y no puefo haser mas me duele ovio xk la eleji a ella entre muchas y apezar de todo respetare su desicion xk asi lo desea x korage o xel momento lo dijo nosee pero nunka la obligaria a haserse kargo demi hijo aunk se k ella lo ama mas k yoo ck es mui linda perzona pero pues c algo pasan las kosas y yano le dire nada solo k le deceo kon el korazon enkuentre un bebe x k ella lo merese es muy linda y kiero lo mejor para ella apezar de todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados