Registrarse

Adicto a la cocaina

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Adicto a la cocaina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pablitojuan

Adicto a la cocaina

Nota 08 Ago 2014

soy adicto a la cocaina desde hace 20 años , al principio lo llevaba bien podia .llevar una vida casi normal salia, estudiaba, hacia deporte, trabajaba.
poco a poco las cosas fueron cambiando consegi acabar mis estudios, pero la adiccion fue creciendo y los problemas acompañantes tambien (perdida de trabajo, de amigos de habitos saludables, economica, autoestima)
actualmente intento no recaer, la ultima vez he estado 50 dias sin consumuir pero esta semana llevo 2 veces y aunque los consumos ni los gastos de dinero ya no son como antes las consecuencias si perdida de la autoestima, depresion sentimiento de no poder conseguir dejar este mundo asqueroso lleno de gentuza que se aprovechan de las debilidades y sentimientos de culpabilidad de los adictos
mi consejo es para cualquier persona que se inicie es se salga lo antes posible esto es un camino que empieza con euforia , sensacion de seguridad que abre puertas per que luego te hace desdichado, inseguro, y se cierran muchas mas puertas de las que se te abrieron
ESPERO que esta vez lo consiga he decidido buscar ayuda profesional porque uno solo no puede , no batsa con dejarlo un tiempo sinmo erradicarlo definitivamente
UN SALUDO A TODOS y animo lo tenemos que conseguir

Mensajes: 14
Registrado: 23 Jul 2014

Re: cocaina

Nota 12 Ago 2014

Hola. No soy adicta ni nada pero creo q puedo ayudar mi familia es una gran familia si quieren ayuda pueden entrar en facebook el nombre es Guerreros de la luz mi familia es de Mérida no somos malos solo intentamos ayudar espero q entren porq en realidad funciona

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: cocaina

Nota 13 Ago 2014

Hola quiero decirte. Q hay una solucion para tu problema. Se llama Jesucristo. Es verdad si funciona. El puede hacer milagros. Solo tienes q decirle q lo neesitas y que te arrepientes de la vida q has llevado. Buascalo el te ama es real solo hablale y veras. Como t llamas para q oremos por ti. Dios te bendiga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados