Registrarse

Doy adopción a mi beba, estoy embarazada de 5 meses

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy adopción a mi beba, estoy embarazada de 5 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2014

Doy adopción a mi beba, estoy embarazada de 5 meses

Nota 09 Ago 2014

Primero que nada, soy de paraguay, tengo 5 meses de embarazo, no pido que me den dinero a cambio de mi beba, solo pido amor, cariño y proteccion para esta niña. Busco padres que les interese adoptar y espero que la distancia no sea dificultad para que puedan llevarla a sus casas y darle todo lo que yo no podré darle, ya que mis situaciones economicas no abastecerian para criarla! Espero una respuesta, y espero que me comprendan. Contactenme a mi email. mayraarce43395@*********

Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Doy adopción a mi beba, estoy embarazada de 5 meses

Nota 10 Ago 2014

Hola mi niña kisera saber si es muy caro el pasaje de tu pais aka chile dejame un mensaje si x favor para k nos conoscamos mas

Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2014

Re: Doy adopción a mi beba, estoy embarazada de 5 meses

Nota 10 Ago 2014

mayra yohanna escribió:Primero que nada, soy de paraguay, tengo 5 meses de embarazo, no pido que me den dinero a cambio de mi beba, solo pido amor, cariño y proteccion para esta niña. Busco padres que les interese adoptar y espero que la distancia no sea dificultad para que puedan llevarla a sus casas y darle todo lo que yo no podré darle, ya que mis situaciones economicas no abastecerian para criarla! Espero una respuesta, y espero que me comprendan. Contactenme a mi email. mayraarce43395@g********




Somos una pareja de argentina buscando ser padres desde mas de 5 años y no se da, estaría dispuesto a viajar para que nos elijas para ser papas del bebe.

Si me mandas tu tel te puedo llamar
Y si no contestame el mail.

Gracias

Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Doy adopción a mi beba, estoy embarazada de 5 meses

Nota 11 Ago 2014

Hola mi nombre es vanessa mi esposo gilberto y yo estamos interesados en adoptar un bebe no importa el sexo nosotros no podemos tener hijos tenemos 8años juntos y aproximadamente 1año de casados. Deseamos de todo corazon ser padres al bebe no le ara falta nada yo soi originaria de sandiego ca. Mi esposo de sinaloa pero residimos en tijuana tan solo buscamos una oportunidad de darle a una personita inocente todo el amor qe una madre le entregaria asu hijo tan solo qeremos qe alguien nos de la oportunidad de ser padres mi correo es boni_245@h******** mi num es 6641869966 contactame

Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2014
Ubicación: Asunción, Paraguay

Re: Doy adopción a mi beba, estoy embarazada de 5 meses

Nota 11 Ago 2014

Hola como estas? Soy de Paraguay y te pido de corazón que me des la oportunidad de poder daler todo el amor que tenemos mi esposo y yo te dejó mi nro 0982641946

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados