Registrarse

Soy colombiana con deseos de adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy colombiana con deseos de adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2014

Soy colombiana con deseos de adoptar

Nota 09 Ago 2014

hola soy colombiana con deseos de adoptar hace unos meses mi esposo y yo nos ilusionamos nos mandaron fotos de un bebe y era todo una mentira , era una estafadora habia engando a varias que les enviabamos dinero , bueno me decepcione tanto , pero sigo pensando que hay que seguir perseverando y espero en DIOS , TENER la dicha de poder adoptar , este es mi correo alguien en colombia o chile , mi esposo es chileno yaminaisa2003@*********

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2014

Re: Soy colombiana con deseos de adoptar

Nota 09 Ago 2014

Hola yo soy de bogota colombia estoy a. Punto de tener mi bebe ( es una niña ) me an dicho ke si k lo van a doptar pero despues no me vuelben a escrivir ni nada y ami me urge mucho incontrar papitos para mi bb. Ya k esta por nacer y pues yo no la puedo tener para mi no le tengo apsolutAmente nada. Solo kiero k si van a doptar mi bb nos comuniquemos lo mas rrapido pocible

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados