Registrarse

Busco información sobre la adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco información sobre la adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 09 Ago 2014

Busco información sobre la adopcion

Nota 09 Ago 2014

Hola a todas las d este foro me llamo Laura y me acabo d inscribir y al igual q la mayoría estoy en busca d ese angelito tan deceado sueño con formar una hermosa familia,y quería pedir ayuda a ustedes yo radico en USA alguien sabe como se hace acá la adopción o si alguien lo a echo con una mami biológica d otro país? Agradecería me orientarán muchas gracias.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Busco información sobre la adopcion

Nota 09 Ago 2014

Hola yo soy de USA DEPENDE en el estado k vivas exsiste a adopcion directa has Google y Es memejor k la mami viaje aki al k tu adoptes en el pais de Ella international adoption es dificil para uno, ,,y es possible llevo tiempo aki pero Encontre a mi mami k viajo y el bb mace Oct asi ten fe y paciencia y NO MANDES NUNCA DINERO WELCOME!!

Mensajes: 19
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Busco información sobre la adopcion

Nota 09 Ago 2014

Hola Silvia! Muchas gracias x la información y la bienvenida :D y si aquí es difícil x q ya averigüe y ojalá me orientarás un poco más acerca d la adopción así d traer a la mami para acá, discúlpame no me explique bien en mi post d q buscaba inf d la adopción y es específicamente así como tu lo dices traer a la mami aquí y q se nesecita para q todo sea vía legal y el parto el hospital el papeleo q piden, t agradecería me contestarás gracias. Y muchas felicidades x q pronto va llegar tu angelito eso me anima a seguir en la búsqueda t felicito d corazón.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Busco información sobre la adopcion

Nota 09 Ago 2014

Email me silviama71 at aol dot com

Mensajes: 19
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Busco información sobre la adopcion

Nota 09 Ago 2014

Ya trate y no se como mandarte mensaje sorry soy nueva en esto y estoy aprendiendo, ni siquiera se como mandar mensaje privado no me deja para darte mi correo

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Busco información sobre la adopcion

Nota 09 Ago 2014

Sabes usar email?

Mensajes: 19
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Busco información sobre la adopcion

Nota 09 Ago 2014

Mejor t doy mi email laujao@********* y mejor tu me mandas y así es más fasil para mi responderte, muchas gracias x contestarme

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados