Registrarse

Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Nota 09 Ago 2014

El dia miercoles en la noche conteste un mensaje aca, me acoste y el jueves ni siquiera a sabiendas de que de seguro me estaban insultando me provoco entrar, creo que ese dia me di cuenta que ya por ahora esta fuerte de tanta perdida de tiempo, lean y sepan mi historia si se puede de verda, no todo es como aca lo pintan.
Les cuento, Mi nombre Yelitza Alejandra, el de mi esposo Carlos Eduardo, por carlos y alejandra como el me llama es el nombre caralgue, tenemos 34 años ambos y 13 años juntos, nunca pudimos tener hijos propios, el problema siempre lo supimos pero el amor es mas grande que nada... Yo soy arquitecto, tengo un negocio propio de Diseño de Interiores, y paisajismo, mi oficina ahora esta rediseñada pensando en mi hija y mis hijos a futuro, es amplia y con muchos atractivos para que ella ahor se distraiga y sea feliz acompañamdome (por eso siempre me conecto y la tengo cerca de mi), mi esposo es psicologo.. de seguro diran esta es loca y el esposo psicologo jejeje... Esta es mi vida, esta es mi historia:
Hace años estoy casada sabiendo que mi esposo no puede procrear sin embargo solo fue hace un año que decidimos buscar adoptar, que nos dimos cuenta que ya era el momento, buscando informacion en internet me consegui con el foro de enfemenino, cree un perfil y ese mismo dia me contacte con una mami que estaba tambien creando su perfil ese dia, no hubo mas nadie ni de parte de ella ni de la nuestar, nos vimos, viaje a cuatro horas de mi ciudad a conocerla y desde ese mismo dia supimos que ese era nuestro hijo... Nunca nos pidio nada, pague unas consultas y examenes ya que ella luego viajo a mi ciudad, Barquisimeto Venezuela, y me parecio que lo justo era que eso lo pagaramos nosotros.. Al cabo de mes y medio el niño debia nacer por cesarea ya que ella no podia parir normal, fue ingresada a un centro de salud publica, tal vez por el miedo de que se arrepintiera al final y perder dinero hizo que no le dijera que lo hiciera en un centro privado, alli en el hospital no quizieron hacerle cesarea, al contrario la hicieron romper fuente y la pisieron en trabajo de parto por 14 horas, al ver que ya no podian mas cedieron y se la hicieron, el niño nacio con HIPOXIA SEVERA, que era falta de oxigeno en el cerebro, que le causo daños irreversibles para toda su vida fuera corta o larga, fue ingresado a terapia intensiva, alli ese mismo dia sufrio 2 paros respiratorios y uno cardiaco estando nosotros junto a el, sin embargo siguio luchando, mejoraba poco a poco pero a los 20 dias fallecio, su mama biologica quien se supone se iria apenas naciera decidio acompañarnos, junto a su otro bebe de 2 años se quedo por unos dias mas, luego estando a 4 horas de distancia por carretera viajaba cad a 3 dias a ver al bebe, un dia nos dijo si van a arrepentirse me avisan, el niño sufrio daños graves en su cerebro y seria casi un vegetal,pero el amor de madre ya estaba y decidimos que no nos arrepentiriamos jamas de tenerlo... El bebe se fue y quedamos devastados, sin embargo el mismo nos dio fuerza para seguir luchando y buscando, a la semana entramos y nos encontarmos con este foro, alli el mismo dia veiamos como una mamabiologica le escribio a una adoptante y esta le respondio, luego la biologica NO RESPONDIO MAS, LA FICHARON DE MENTIROSA, ESTAFADORA, LADRONA, TODO SIN PRUEBAS, HASTA EN UNA LISTA LA COLOCARON, YO SOLO VEIA POR VARIOS DIAS, HASTA QUE LE ESCRIBI A VER QUE ERA LO QUE PASABA, A LA SEMANA ME RESPONDIO QUE NO HABIA PODIDO CONECTARSE MAS PORQUE NO TENIA INTERNET (la supuesta estafadora a mi no me pidio nada, a ella tampoco solo que no contesto a tiempo), esa misma noche viajaba a caracas por trabajo y nos conocimos al dia siguiente, desde el primer momento supe que habia sinceridad, ella no hablo con mas nadie, no pidio nada, sus examenes consultas y gastos del embarzo los cubrio ella, la cesarea por razones OBVIAS preferi pagarla en un centro privado, aunque ella no queria, hoy dia tengo a mi beba y es lo mas grande que tengo en la vida...
La historia la cuento porque la verdad ya creo que aca no tengo mucho que hacer, NUNCA defendi estafadoras, solo decia que pusieran pruebas, las mayusculas que puse son el motivo por el cual adopte esa posicion, juzgaron sin saber y a la final la intencion nunca fue esa.
Ahora me juzgan de comprar niños solo porque adopte uno y fallecio y decidi adoptar nuevamente y se me dio de una vez, y porque quiero adoptar nuevamente el año entrante, yo soy hija unica, mi esposo tiene un hermano un año mayor que el, ellos pasaron por cosas feas en la vida y siempre uno fue el apoyo del otro, son los mejores amigos que conozco, eso es lo que quiero para mi hija, que tenga un hermano o hermana que la acompañe y sean apoyo entre si...
Nunca entendi a quien le tunbe adopcion cosa de la cual tambien me juzgan. Yessica Sajin sabra porque lo hace, porque le molesta que yo adopte.
Cuento esto no para dar lastima como me dijo Nena_2014, solo que ya tocaba contarlo, tal vez para que vean que si se puede, que no solo es estafa, que confien mas en uds mismas y en esas mamas biologicas antes de juzgarlas, estafas hay muchas y mamas sinceras tambien.
Mañana no se que hare, no me despido porque tal vez mañana decida entrar al foro nuevamente, tal vez lo haga al privado tal vez no entre en un tiempo o tal vez no entre mas, haga lo que haga lo hago por mi, no por Yessica ni por Nena.
Solo les pido a las adoptantes que sigan luchando por lo que quieren, las estafadas las entiendo, entiendo su dolor y desilucion pero si es posible, ver morir a un hijo es peor que ser estafada y nosotros lo superamos, solo tengan fe que de verdad si se esfuerzan lo lograran.
A las bioogicas, si realmente quieren el bienestar de su bebe no exijan tanto, no pidan dinero y sean siempre honestas, nada mas valioso que la honestidad.
A Silviama, Dios bendiga a tu bebe a tu familia, a la mama biologica, Dios quiera que todo salga bien y pronto seas una mas de las que adoptamos.. Se que tenemos nuestras diferencias pero la verdad no me caes mal.
Lula isabel sigue en lo tuyo, se que Dios pondra a tu bebe en tu vida cuando menos lo esperes, antes no me caias mal, ahora me caes bien jejeje.
Nena_2014 como te dije hace dias que lei que tu proceso iba adelantado, me alegra, ojala y tengas pronto a tu hij@ aunque lo dudes me alegra. tal vez al ser madre entenderas muchas cosas. Se que tenemos diferencias y muchas pero las respete asi como respete a silvia y a lula, la diferencia y te lo dije que metiste en una discusion de nosotras a mi hijo muerto, se que no lo hiciste de burla de pronto ni de mala intension, pero de mi hijo hablo yo, la historia de la muerte de mi hijo la cuento yo, asi como ahora decidi contarla, eso me molesto, y eso clavo esa espinita que ya creo que salio porque ya de verdad ni rabia siento de eso, Ya hace mucho supere la muerte del bebe ahora ya supere el hecho de que lo allas nombrado y alla sido objeto de una discusion entre tu y yo y lo allas usado para defenderte, lastima que el post fue de tan mal gusto y lo borraron los administradores pero las pruebas estaban alli. De verdad Dios quiera pronto experimentes ese rol de madre es lo maximo. Si eres o no Yessica pues ya ni me importa saberlo o averiguarlo.
Yessica a ti pues solo supera tu estafa, abrete al perdon, si eso es dificil para ti pues solo trata de pasar la pagina, vi que ahora estas con ganas de volver a la busqueda, pues enfocate en eso y saca ya todo ese odio que tienes por las mamas biologicas que si hay sinceras, no todas son como la que a ti te toco... Deja de envidiar que otras adoptamos, solo enfocate en hacer lo tuyo y punto... No te deseo mal porque es perder el tiempo, si algun dia consigues una prueba de que soy todas esas barbaridades que dijiste de mi pues publicalas, quien no la debe no la teme,Yo no la temo. Ojala dejes de verdad el odio a un lado, enfocate en buscar adoptar si es lo que quieres y en tus hijos biologicos, que ellos no se salpiquen de tu odio hacia el mundo, que ese odio que ven en su madre no los contaguien a ellos...
No me despido porque de pronto mas tarde entre al foro y me diran ridicula dramatica mentirosa, tal vez vuelva tal vez no, en este momento quisiera no volver pero luego no se...
Ah a mis paisanas VENEZOLANAS, se que ahora no hay mamas biologicas aca, las que hay tengan cuidado que ninguna quiere conocer a la adoptante hasta la semana del parto pero si quieren que les manden dinero... Cuidado con salir con las tablas en la cabeza. Tanta es la escazes en el pais que hasta las mamas biologicas sinceras estan escazas jeje
Hasta lueguito. Suerte a TODAS y TODOS

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Nota 09 Ago 2014

Mira al leer esto da tristeza Lo siento x lo k. Pasate date unos dias o semana y luego vuelves yo,lo hice varias veces y x fin Encontre a alguien gracias y suerte

Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2014

Re: Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Nota 09 Ago 2014

Hola..desde que entre a este foro me desilucione e ilucione no se cuantas veces...creo que el orgullo es mal consejero provoca rabia y decir o en este caso escribir cosas que sentimos de momento mas no de corazón...me refiero a que cada una da su interpretación a cada palabras..a unas ofende tal vez a otras da risa pero es eso creo que es muy relativo ...pero no se vale generalizar...siempre he creído que PORQUE LOS DEMAS NO PIENSEN COMO YO NO SIGNIFICA QUE ESTEN MAL...cre también es bueno el apoyo entre las adoptantes pero pienso hay observaciones se podrían poner por privado...creo que hay mamis biológicas que les no les interesan sus hijos solo el beneficio que obtendrán de él... Pero hay algunas que se sienten desesperadas porque no encuentran pronto padres y otras si...yo platique con una de ellas que la tacharon igual de estafadora y creo en realidad que solo es una chiquilla inmadura y acorralada por la miseria y falta de apoyo moral...cada quien tenemos nuestras vidas y un nombre detrás de un nick..palabras con molestia no nos hacen menos ni mas que nadie porque no creo que se atreva alguien a negarme..que en algún momento han perdido la cordura y dijeron cosas que no sentían o le pusieron demás... Creo hay que ser mas positivas y cuidadosas al platicar con mamás biológicas...felicidades caralgue no puedes negar que tienes una familia hermosa..y es verdad que los hermanos son una bendición yo tengo 5!! No desista...logra mas el que quiere que el que puede...bendiciones a todas..solo opinión de alguien que lee,observa pero desea un bebe solo porque me sobra amor para dar a pesar de tener 2 hijas biológicas,y 15 sobrinos que me ven como mamá..

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Nota 09 Ago 2014

//
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Nota 09 Ago 2014

caralgue se ase mucho la zufrida y hoy si salio a presumir su bida se le olbido la humildad q le critica a las demaz.

reo k Caralgue y jennyfer es la misma asi caralg se dezpide y aparese como jenny

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Nota 10 Ago 2014

//
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 2 veces en total

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Nota 11 Ago 2014

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por amada23 el 25 Sep 2014, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Nota 11 Ago 2014

Hace ya casi un año nos conocimos en persona, ellos pasaban por lo de su bebe y decidimos ir a darle nuestro apoyo al hospital.
Luego nos ayudaron con la adopción de nuestra niña, que fue casi simultánea a la de la niña de ellos. Muy bien por contar la historia, y como siempre lo han hecho sigan adelante sin prestar atención a la gente mala. A la gente buena le pasan cosas buenas.
Saludos amigos

Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Creo que es hora.. lealo quien guste leerlo

Nota 11 Ago 2014

Es verda qe aca todos tenemos una istoria cierto? pero tambien es verda qe de pronto no podemos eztar como fastidiando sin mas a otras adoptantes como.lo a benido hasiendo carlague y ni se a tocado el corazon para desirles animales, y soltar puras malas palabras y bulgaridades dejando ver todos sus problemas en su vida, pobre hiso bien en salir a ver si toma alguna terapia se ve qe el foro oe hase daño y ella se dezqita con todos. es eztraño xq su pareja es sicologo deveria alludarla. Qe la virgensita la ampare y le de luz para qe salga de su trauma.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados