Registrarse

Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2014

Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 11 Ago 2014

hola tengo una beba de 5 meses de gestación por razones economicas y porque ya tengo un niño de 6 años no puedo criarla porque su padre no me ayuda economicamente y recien de abandono estoy sola porfavor ayudenme soy de argentina buenos aires capital federal.
quisiera buscar una familia para mi hija solo quiero lo mejor para ella ya que yo no puedo darle lo mejor
mi mail info.petslove@*********


Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2014

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 14 Ago 2014

Si estas decidida por favor comunicate con nosotros al 03415846601

Mensajes: 18
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 14 Ago 2014

hola paola me interesa adoptar tu bebe hblame a privado x favr

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 15 Ago 2014

hola paola te mande un mail queremos adoptar a tu bb somos de santa fe danos la oportunidad tenemos un hogar lleno de amor para darle saludos espero tu mensaje

Mensajes: 87
Registrado: 24 Jun 2014

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 15 Ago 2014

Hola, te dejé un correo.
Nos haría muy felices adoptar a tu beba, no sabés cuánto deseamos ser padres...
Esperamos con mucho amor que nuestro hijo/a llegue a nuestras vidas.
Gracias!

Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2013

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 16 Ago 2014

hola nosotros queremos ser los padres de tu beba llamanos al numero 3576 15462667 y 3576 15465051 ELIANA Y VICTOR SOMOS DE ARROYITO CORDOBA SOMOS UNA PAREJA SERIA DEJANOS TU NUMERO MI MAIL ES elifran@li******.ar por favor envianos un mensaje asi charlamos tenemos mucho amor para dar

Mensajes: 202
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 16 Ago 2014

somos de argentina nos interesa llamame al 03476 15300495

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2014

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 17 Ago 2014

me interes aadopcion legal comunicate a kandblue@******.ar gracias

Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 17 Ago 2014

paola2014 escribió:hola tengo una beba de 5 meses de gestación por razones economicas y porque ya tengo un niño de 6 años no puedo criarla porque su padre no me ayuda economicamente y recien de abandono estoy sola porfavor ayudenme soy de argentina buenos aires capital federal.
quisiera buscar una familia para mi hija solo quiero lo mejor para ella ya que yo no puedo darle lo mejor
mi mail info.petslove@g********


hola me gustaria adoptar a tu bebe mi nombre es marta mi mail martu2008@*********

Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 17 Ago 2014

hola soy marta de campana provincia de bs as argentina con mi marido estamos buscando ser padres hace 8 años, soy maestra jardinera trabajo con niños y mi mayor deseo es tener el nuestro, te agradeceria me contactes asi nos conocemos tenemos mucho amor para dar, mi mail es martu2008@********* y mi face marta ayala

Mensajes: 65
Registrado: 17 Ago 2014

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 17 Ago 2014

Hola, somos un matrimonio que como tantos, deseamos ser padres.
Buscamos una adopción directa y legal.
Contactanos para ayudarnos mutuamente: vickyfranco14@*********.

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Doy mi bebé en adopción, tengo 5 meses de gestación

Nota 20 Ago 2014

hola quisiera saber si ya conseguiste papas para tu bb... si no es asi quisiera que podamos charlar para que me conozcas asi ves si me consideras mami para tu bb o no... somos matrimonio de hace 10 años buscamos hace 7 los dos con trabajos estables no nos sobra pero si trabajamos para que tengamos todo y mas, casa propia una flia enorme que ansia un bb con ansias! besos y ojala nos contactes

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados