Registrarse

¿Volví a tomar anticonceptivos y se me cortó la menstruación?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Volví a tomar anticonceptivos y se me cortó la menstruación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2014

¿Volví a tomar anticonceptivos y se me cortó la menstruación?

Nota 12 Ago 2014

Hace varios años no tomaba anticonceptivos ,volví a tomarlos y elegí las jade 28.se q se empiezan el primer día de menstruación , ese día no tuve sangrado sino apenas un poco de flujo rosa asumí que me había venido y tome la primer pastilla y las correspondienteslos 2 días siguientes pero al final no me vino nada... el mes anterior estuve iindispuesta y durante ese mes no tuve relaciones así q descartó un embarazo. Lo q me preocupa es q se me cortó la menstruación y me duelen mucho los ovarios, x precaución deje de tomarlas pero 2 días después sigue sin venirme... estoy bastante preocupada x lo q me pasó y xq quería empezar a cuidarme un mes antes ya q mi novio vuelve el mes q viene de Europa... alguien podría explicarme xq no me vino ?? GRACIAS !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados