Registrarse

Me siento muy deprimida por la actitud de mi ex

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me siento muy deprimida por la actitud de mi ex" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mariafernanda

Me siento muy deprimida por la actitud de mi ex

Nota 13 Ago 2014

me siento muy deprimida la familia de mi ex y su nueva pareja me acosan constantemente por teléfono por face verbalmente que no puedo manejar mis emociones que me deprimen cada vez mas necesito ayuda por que tengo una hijita de 8 años que observa todo y esta odiando a su padre y su familia cada vez mas :oops:

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Me siento muy deprimida por la actitud de mi ex

Nota 14 Ago 2014

Hola. Trata de tu hija no se entere de todo. Xq el sentimiento de odio hacia su padre. No es bueno para ella, y tu trata de cortar todo vinculo con tu ex. Cambia de face, de cualquier cosa q te haga recordar esa relacion q te hizo y sigue haciendo daño. Entre menos sepas de ellos mas pronto lo vas a superar. Y algo q te recomiendo porq ami me funciono cambio mi vida. Es buscar a Jesucristo, porq el te ama t quiere ayudart pero necesita el permiso para entrar a tu vida. Lee tu biblia habla con el. El es real y esta vivo y se interesa por ti. El ser humano no puede vivir sin Dios. Si lo hace sufre las consecuencias de sus malas desiciones. Porq solo con el podemos tomar desiciones sabias. Y ya no regarla mas. Hazlo no te vas a arrepentir. Te lo aseguro. Y el no cobra por su ayuda es gratis. O si quieres pasame tu correo a mi privado. Y platicamos. Dios te bendiga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados