Registrarse

Mi novio quiere hacerlo y tengo 16

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi novio quiere hacerlo y tengo 16" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Mi novio quiere hacerlo y tengo 16

Nota 13 Ago 2014

Tengo 16 años y mi novio igual, ultimamente cuando estoy con el se le va mucho la mano y me la mete por dentro de la ropa y tal. A mi no me importa de hecho con mi anterior pareja el me masturbaba cuando estabamos solos pero yo soy virgen y el no y ultimamente hablamos mucho de estas cosas y me he dado cuenta de que quiere hacerlo. Yo tambien pero no se, al no haberlo hecho nunca y el si tengo miedo de parecer estupida y de quedarme sin saber que hacer...

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2014
Ubicación: Lima peru

Re: Mi novio quiere hacerlo y tengo 16

Nota 14 Ago 2014

Hola amiga lo primero es que tienes que usar preservativo porque eres muy joven y tienes muchas posibilidades de quedar embarazada y lo.demas no tenga miedo es normal y eres muy joven para tener sexo yo te acosejo que no lo haga como sabes tu que el no tiene ninguna enfermedad o asta sida

no te recomiendo

Nota 18 Ago 2014

No te recomiendo nada pero yo tambn soy virgen y me da miedo intentar tener intimidad pork tengo 16 apenas

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Mi novio quiere hacerlo y tengo 16

Nota 29 Ago 2014

Hola yo perdí la virginidad junto con mi novia los dos a los 16 años y OS aseguro q no tenéis q tener miedo es algo q surge solo y q no OS d vergüenza parecer estúpidas porque no sepáis eso es algo innato q te sale solo y si vuestra pareja ya la ha perdido pues hasta mejor porque así os puede ayudar y OS sentireis mas cómodos eso si siempre usar preservativo y comprobarlo después para no llevaros un susto

Mensajes: 156
Registrado: 01 Dic 2014
Ubicación: Medellin

Re: Mi novio quiere hacerlo y tengo 16

Nota 17 Ene 2015

enserio mi virginidas la perdi a los 11 soll déjense llevar y listo

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Mi novio quiere hacerlo y tengo 16

Nota 18 Ene 2015

Pekeña4510 escribió:Hola amiga lo primero es que tienes que usar preservativo porque eres muy joven y tienes muchas posibilidades de quedar embarazada y lo.demas no tenga miedo es normal y eres muy joven para tener sexo yo te acosejo que no lo haga como sabes tu que el no tiene ninguna enfermedad o asta sida

Eso no es verdad. Tiene las mismas posibilidades de quedarse embarazada que cualquiera. Y lo segundo, la enfermedad la puede tener ella tambien, no solo el...

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Mi novio quiere hacerlo y tengo 16

Nota 18 Ene 2015

Pekeña4510 escribió:Hola amiga lo primero es que tienes que usar preservativo porque eres muy joven y tienes muchas posibilidades de quedar embarazada y lo.demas no tenga miedo es normal y eres muy joven para tener sexo yo te acosejo que no lo haga como sabes tu que el no tiene ninguna enfermedad o asta sida

Eso no es verdad. Tiene las mismas posibilidades de quedarse embarazada que cualquiera. Y lo segundo, la enfermedad la puede tener ella tambien, no solo el...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados