Registrarse

A que edad les vino la primera regla?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: A que edad les vino la primera regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2014

A que edad les vino la primera regla?

Nota 15 Ago 2014

Tengo 12 años y estoy un poco asustada por el hecho de que me venga la regla en el instituto o en algun sitio donde no pueda hacer nada. Necesito consejo..Os kieroo!♥

Mensajes: 156
Registrado: 01 Dic 2014
Ubicación: Medellin

Re: A que edad les vino la primera regla?

Nota 10 Ene 2015

yo tengo tu misma edad a mi me llego a los 11 has lo mismo k yo hacia me llevaba una cartuchera un mini bolso y hay guardas un par de ropa interior pañitos toallas tela y malla tapones y esas cosas así cuando te llegue vas a estar lista no tienes k asustarte kuando pase es algo natural de todas las chicas y no te muevas mucho en esos días te puede hacer manchar :D :D

Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2015

Re: A que edad les vino la primera regla?

Nota 18 Ene 2015

en mi caso me llego a los 13 y creo que por precaucion deberias andar con una toallita y ropa interior de cambio en caso para que no quedes en apuros

Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2015

Re: A que edad les vino la primera regla?

Nota 18 Ene 2015

ami me llego a los 12 y estaba en el liceo, pero tenia unas toallitas y ropa interior,(estaba preparada) lo mejor es que te venga en tu casa pero no siempre sucede no me asuste estaba tranquila...consejo=cuentale a tus amigas, te pueden ayudar :D :D

Mensajes: 33
Registrado: 17 Ene 2015

Re: A que edad les vino la primera regla?

Nota 18 Ene 2015

A mi me llego a los 12 años, fue la primera vez que me vino y me avia asustado pero apredi que era narural :) y en mi bolcita siempre ando cargando toallitas intimas o sanitarias....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados