Registrarse

Como me puedo masturbar

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Como me puedo masturbar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014

Como me puedo masturbar

Nota 17 Ago 2014

Ola mis amigas me an dicho q si me masturbo y les digo q no pero aveces me da curiosidad de hacerlo y pss quiero saber como quien me puede ayudar

Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2014

Re: Como me puedo masturbar

Nota 17 Ago 2014

Mira yo sobre este tema tengo experiencia he tenido novias i las he masturbado asi que si quieres pasame tu whats por mp i te enseño y hablamos seriamente

Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014

Re: Como me puedo masturbar

Nota 17 Ago 2014

janselysex escribió:Mira yo sobre este tema tengo experiencia he tenido novias i las he masturbado asi que si quieres pasame tu whats por mp i te enseño y hablamos seriamente


Bueno te dejo mi face es Ezsa alexitha de saldaña flandez y de aya te paso mi whats

Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2014

Re: Como me puedo masturbar

Nota 17 Oct 2014

hola yo tanbien quiero masturbarme pero me da pena jeje nose si me ayudarian

Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2014
Ubicación: mexico

Re: Como me puedo masturbar

Nota 17 Oct 2014

yo te puedo ayudar :wink:

Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Como me puedo masturbar

Nota 23 Nov 2014

.

Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2014

Re: Como me puedo masturbar

Nota 17 Dic 2014

Alejandra Chan escribió:Ola mis amigas me an dicho q si me masturbo y les digo q no pero aveces me da curiosidad de hacerlo y pss quiero saber como quien me puede ayudar

yo tambien me masturbo y me gustaria que lo hicieramos juntos yo tengo 2 años mas que tu tengo 14 no se si te valgo pero me encantaria masturvarte y chuparte el coño y si tu quieres si te parece bien compro unos condones me pongo dos a la vez para que si se rompe uno este el otro puesto y luego ...

Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2014

Re: Como me puedo masturbar

Nota 18 Dic 2014

Hola yo ayudo a la chica que quiera manden su facebook o wapp y hablamos bn

Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Como me puedo masturbar

Nota 19 Dic 2014

hola preciosa me llamo israel y me gustaria ayudarte con eso de la masturbacion si me permitieras claro :D

Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015

Re: Como me puedo masturbar

Nota 23 Mar 2015

Alguien que me ayude a masturvarme mi kik es sexo_10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados