Registrarse

YA NACIO mi hija

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: YA NACIO mi hija" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

YA nacio mi hija.... entre tantos problemas y no poder hacerlo legal. M encuentro en el hospital con una sesarea y con una beba solas....solas sin acmpañante sin nada. Dolorida...llena de odio bronka y dolor. Con ganas d saliir de aca y acabar de una ves con sta vida no tngo Visa se ve q no leen bien la gente q m scribe. Soy de bs as argentina y tampoco puedo viajar a provinias....tengo un nn bajo custodia x juez y el padre sta preso. Ko puedo salir fuera d bs as. .m juega en cntra...es como raptarlo. Y no kiero. Nesesito q alguien venga y se lleve lejos a sta bb. Fuera del pais mejor!! M urge la ayuda..... m urge no puedo ya mas.....

Mensajes: 87
Registrado: 24 Jun 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

Te dejé un correo. Por favor, respondeme.
Gracias!!!

Mensajes: 15
Registrado: 08 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

De donde eres???

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

Tatiana sos una mentirosa, jugas con la gente buena y sincera si Laura te dijo q le,des la,nena q,ella,la,quería q hiba a pedir la custodia legal, y le saliste con q tu papa no te deja q solo se la vas a dar cuando consigas un trabajo estable y una casa , era la condición q le pusiste, cuando vos conseguias eso y podías independizarte de tu familia hay se la ibas a entregar.. Por q la ilusionaste a Laura le,mandaste una foto de la gordita u cuando ella te dijo dámela le,digiste q tu papa te va a denunciar te va a echar de tu casa por eso nobse la podías dar... Nobse q buscas la verdad ahora la regalas cono quien,regala un ratito, nena un hijo es una bendición y si ya q vos podes no jueves con los sentimientos o si realmente sos sincera llamala y hagan el trámite q ella te pide

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

Tatiana sos una mentirosa, jugas con la gente buena y sincera si Laura te dijo q le,des la,nena q,ella,la,quería q hiba a pedir la custodia legal, y le saliste con q tu papa no te deja q solo se la vas a dar cuando consigas un trabajo estable y una casa , era la condición q le pusiste, cuando vos conseguias eso y podías independizarte de tu familia hay se la ibas a entregar.. Por q la ilusionaste a Laura le,mandaste una foto de la gordita u cuando ella te dijo dámela le,digiste q tu papa te va a denunciar te va a echar de tu casa por eso nobse la podías dar... Nobse q buscas la verdad ahora la regalas cono quien,regala un ratito, nena un hijo es una bendición y si ya q vos podes no jueves con los sentimientos o si realmente sos sincera llamala y hagan el trámite q ella te pide

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

Ya se SABIA k mentia lastima x laura

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

Y vos q sabes d lo q hablo yo con laura nataloa q ca**** sabes d la vida d la gente q t metes. Q sabes d mi vida loca de casa hablas jamas le pedi a laura una casa informate bien y callate la boca. X favor. Callate! Estamos. Deja d meterte en lo q nadie t llama

Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

Pero esta persona es una EsTafadora como puede seguir entrando??? y contar tanta zufridera Tengan kuidado!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

Que descarada! chicas nuevas LEAN SUS POST ANTERIORES ea una estafadora con todas sus letras.

Para hacer la adopción se requiere forzosamente la firma del PADRE y él está en la CÁRCEL asi q nadie se puede llevar la bb y todavía dice q se la lleven fuera del país... si para luego ACUSARLOS DE SUSTRACCIÓN DE UN MENIR o extorcionarlos ojo chicas!!!

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: YA NACIO

Nota 18 Ago 2014

Jaka leíste mal,.. O ye adelantaste, no se so sabea q a Laura la,conozco hace mucho,, y se todo nena yo no,dije q,le,pediste vosuna casa q,vos dijiste q,hasta q no,consigas una ... O será q era tu msj... Q rápido saltas !!! Cállate mentirosa . Me,meto por q vos,lastimaste a mi amiga, y se todo por q anduve por,alla, en la semana y me contó todo, hasta los msj me,mostro para q sepas q,yo no miento y si se de lo q hablo. No me,meyo solo no quiero q se ensucie su nombre.

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: YA NACIO

Nota 18 Ago 2014

Lean bien ustedes emfrmas. El papa d mi hijo esta preso. No el d la bebe xq nose callan. Y q firma d padre si no tiene padre. Quien ensucio el nombre d laura? Callate natalia. Anda a psicologo qeres. Callate. Estamos? Callateee antes de opinar. Xq siempre son las mismas q saltan cada q hablo. Q saben de mi? Nadaaaa asi. Hagan algo productibo en sus vidas mujeres!!!

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: YA NACIO

Nota 18 Ago 2014

Tu papa es el q no quiere q des a la,nena , y al,psicólogo anda vos q te hace falta como,le,vas a,dar la,nena a cualquiera q se la,lleve sin conocerla antes y a du familia!! Aca todas las q,están,buscando es,por q tienen trabajo , casa y una vida,estable, me parece q,aca la,q no hace nada sos vos..

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 18 Ago 2014

Claro xq no t la doy a vos no? Callate natalia... dejamen paz flaca.... ya t dije. Dejame en paz!! Estamos?

Mensajes: 27
Registrado: 05 Ago 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 23 Ago 2014

No se preocupen que esta mujer no aparece mas por aca, yo se xq se los digo. OJO TATIANA ESTOY ATENTA Y NI SE TE OCURRA HACERLO CON OTRO USUARIO.......

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 24 Ago 2014

Queria avisarles...q m qede sin celular!
Gracias ah q lo vendi. X nesesidad d mi hija...consegui un trabajo q no es mucho. Pero m va ayudar asta q m saqen los puntos! El sabado mi nena cumplio 1 semana.... y yo segui sin conseguir padres . Todos se fijan en uno y jusgan nada mas....son escazos los q de verdad se interesan...
Gracias Laura x ofresrrm asta tu casa...pero ya m dijieron "estafadora" mil vesessss cuando niguna m conose ni m dio un solo peso...q lo mejor era mo aseptarlo. Desp m van a salur a desir "mantenida" cuando mi intension solo era un hogar para la beba y m encontre con miles d problemas...fue.asi....

Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 24 Ago 2014

Hola tatiana, que injusta es la vida no?,aveces nos hace vivir cosas muy dolorosas,como perder un hijo,pasar por dificultades físicas, o cruzarte en la vida con personas que no tienen consideración por el provino. En un mes que estuvimos hablando me distes una confianza que siempre estuvo pendiendo de un hilo, siempre desias que querías que nosotros fuéramos sus padres, y me banquete muchísimas cosas, aasí como vos otras tantas a las cuales yo notengo que ver. Pero vos sola pusistes en evidencia que no sos una persona para hacer proyectos, y mucho menos planes de vida para esa hermosa beba, y que de ccorazón espero que tenga una buena vida. Desde que te conosimos quisimos hacerte un bien a vos y a tu nene para que después de la adopción todo saliera bien para las dos partes. La ultima ves que hablamos x wat sapo fue el miércoles pasado, que me desias q a la beba le estaban haciendo estudios y te pedí q m avisaras si t avían dado el alta. Y nunca mas contestastes. Si vos estas hablando con una familia a la q le dedos que querés q sean sus padres y ellos están dispuestos d hacer lo q sea dentro de la cuerencia tener una hija, es injusto y d mala persona crearles falsas diluciones, porque esta familia hizo planes para la llegada de eluney. Y la peor pitada que nos pudistes hacer es estar ofertando la como si fuera un cachorro, y pasándole la foto de la recién nacida para q otra madre desesperada x tener una hija se desviva para concretar ese sueño. Yo estoy enterada d todo, pero siempre m mantuve afuera de todos los comentarios hacia vos, porque t trataba d dar una oportunidad de q hicieras bien las cosas. Se que en un futuro voy a tener otras oportunidades d ser madre de una beba, pero m da pena x vos q tu supuesta vida conflictiva te lleve hacer cosas horribles y las cuales no comparto ni al.

Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 24 Ago 2014

Arriba quise poner, que no tienen consideración x el progimo yme da mucha bronca x que fuy bien clara con ella, no juegues conmigo. Y se q va a desir q conmigo no se podía hacer ningún tipo d papel. Ni conmigo ni con nadie. Le ofresi d corazón q venga a vivir con nosotros y mientras se recuperaba le ayudaba a conseguir sus metas. Esta mal eso?, pero no, se ve q soy muy egoísta y pienso solo en mi, no tatiana?, debate de joder no sigas ilucionando a mas familias. Si conmigo q estabas tan bien no concretasteis es x q tu intención es no darla a la beba. Yo estoy muy bien , x que actúe con ella desde el corazón. Y me había preocupado mucho x ella. Acá me despido, saludos a todas y todos q m apoyaron, m mandan mnj, los quiero, y sigamos en la búsqueda de un angelito y en la exterminación de las cavadoras y manipuladoras. Besos mas adelante regresare en busca d una mami sincera. Yyyyy tatiana t deseo una buena vida y para tus hijos. No te tengo rencor.

Mensajes: 27
Registrado: 05 Ago 2014

Tatiana

Nota 25 Ago 2014

Hola a todas, soy Lorena otra mujer a la que Tatiana ilusiono, no voy a dar pormenores porque ya es tarde para lamento y porque en realidad no me arrepiento de haber querido ayudar a Tatiana, ella sabe muy bien lo que hizo las mentiras y todo apoyo cada palabra de Laura la dos pasamos casi lo mismo con esta señorita, solo espero que recapacite y si realmente quiere dar a su hija a una buena familia lo haga sin hacer todo lo que hizo conmigo que tenga piedad de esas familia, ahora te hablo a vos Tatiana.... yo nunca te ice mal al contrario te aconceje y realmente quería que siempre estuvieras en contacto con la beba si desidias que yo fuera su madre, como te dije "yo te quiero como si fueras una hermanita menor" te lo juro por mi sobrina a quien amo con locura que lo sentí de verdad, siempre quise lo mejor para vos para mi no eras un envase, yo se como fui con vos tengo a dios como testigo lamento que para vos no fue asi pero no me arrepiento de lo que te dije siempre ahora solo espero que comiences hacer las cosas bien para tu hija, que tengas una buena vida, yo la verdad no tengo ningún sentimiento hacia vos ni bueno ni malo solo espero no encontrarme con vos nunca en la vida.

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

Tenes muchisima razon Laura....y si,cuando yo discuti x wap con vos q m dijiste; NO M SCRIBAS MAS yo empeze a hablar con Lorena. Pero no se la iba dar hasta q trabajara y pudiera irme. No creas q fue asi no mas.... y Lorena siempre supo d vos xq le dije la verdad qhablaba con vos...nunca t oculte espero estes al tanto de eso. Sabes q es lo q mas m duele? Que m digan "chorra'' ''estafadora" si nunca nadie m dio un peso.... x eso no acepte la propuesta d ir a tu casa Laura ...es asi,para ir? Si vos y yo sabemos bien q todos kierenun hijo aca. Priorisan eso... pero d verdad vos viste lo q es Valen mi nene. Y como soy con El. Te crees q no es dificil ami creer en no ver a esta beba?? Eso de "te la voy a dejar ver'' yp no lo creo en nadie....y aparte q traumas para la nena tampoco quiero...ya creo q no ahi mucho q explicar. Y si,Dios xalgo hace las cosas es cierto...yo jamas te heche la culpa d nada.... y Lprena grasias... pero jamas tampoco ni te vi. Solo hablamos xwapsap un par d veses..... no veo donde esta lo q desis o tenes creado.....grasiias!!!!

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

Pero como se puede ser tan cinica?yo opino que lo que tu no tienes es vergüenza chica,como puedes hablar de esa forma?de traumas...no te das cuenta q esto no es una pelicula?si tu das en adopcion a tu hija,dejas de formar parte de su vida,xq ninguna familia le gustara q sigas en contacto,ah!!y q sepas, que hay muchas formas de estafar...pues los sentimientos,son mas valiosos q el dinero...y tmb,mas fragiles...si tu quieres entregar a tu hija para la adopcion,hazlo..pero no hagas un circo de todo esto...xq esas mujeres,no son payasos..para q te rias de ellas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados