Registrarse

Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2014

Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Nota 18 Ago 2014

Hace dos meses y medio tuve a mi nena por medio de una cesaría, mi doctora me envió una pastillas anticonceptiva llamada cerazette para no quedar embarazada, pero en estos momentos creo que estoy embarazada tomando anticonceptivos, siento que esto le puede hacer daño al feto pero como no estoy segura sigo tomando los anticonceptivos, será esto causante de un aborto que no deseo? Que complicaciones puedo tener ya que no ha pasado el suficiente tiempo luego de mi cesaría?? Muero de miedo que este embarazada en estos términos

Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2014

Re: Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Nota 30 Ago 2014

Si puedes quedar embarazada..... no serias el primer caso

virije

Re: Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Nota 08 Nov 2014

Hola, llevo dos años y medio tomándo pastillas anticonceptivas y hace 7 meses emoeze a reglar muy muy poco y a causa de eso decidí hace 1mes dejar el tratamiento solo por un mes pero tuve relaciones que según a mis cuentas eran en días fértiles y no se si quede embarazada por que cuandome tenia que bajar no me bajo y sseguí tomando las pastillas pero no se si no me bajo por que deje el tratamiento o por que quede embarazada, no tengo ssíntomas pero si e notado que mi vientre esta mas abultado ¿ que hago por que todavía estoy tomando las pastillas y no quiero aserle daño al bebe encazo de estar embarazada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado