Registrarse

atención! !! ayuda. .

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: atención! !! ayuda. ." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

atención! !! ayuda. .

Nota 18 Ago 2014

hola chicas escribo aqui para pedirles un consejo, hay una mama biológica q ya hace un mes, acordamos q me daria su bb su nombre ERIKA ROJAS... pero en ese mes no la he visto ya q es d otro estado.. y le depositado para su consulta, a una cuenta d un FRANCISCO GOMEZ, que pasa con todo esto? ? q su condiciones fueron, que yo no tuviera hijos, y bueno que ella no quiere veerme hasta la semana antes de cesarea, después que acordamos q su parto sería en hospital, queria q le depositara 6mil bsf para pagar la clínica, 3000bs primero para apartar, ok yo dije q no, y luego me pidió otra vez para comida, y tampoco pude depositar, total q después d esto la Sra cambio por completo conmigo, siendo muy odiosa a la final quedamos en np nos escribieramos mas hasta el dia antes d la cesarea ya q no podía viajar una semana antes, otra cosa q no entiendo es q ella pretendía quedarse conmigo en el hotel por esa semana, ella me envio una supuesta foto d ella y los ecos, total q luego me meti en otro foro y veo q el tal Francisco Gómez a quien le depositaba, estaba metido en problemas referente a estafar a la gente, total que yo la llame y le dije, m dijo q noo sabia, y me dijo q no me defraudaria que yo tendria a mi bb y la verdad no se si viajar o no... porq me dice q ya ha dado en adopción, y q no puede quedarse con la nena ya q tiene 3hijas

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: atención! !! ayuda. .

Nota 18 Ago 2014

Lo siento,,,,todo me suena muy mal,,,nunca MANDES dinero,,,,tanto kiere uno a UN bb k piensa con el corazon Espero y Este mal yo,,,bendiciones

Mensajes: 65
Registrado: 17 Ago 2014

Re: atención! !! ayuda. .

Nota 18 Ago 2014

La adopción directa se produce entre dos personas con necesidades: La de la mujer embarazada que, por muchos motivos, no desea ejercer la función de madre y, por otra parte, la de quienes desean ser padres pero no pueden engendrar.
La mujer o pareja que decide llevar a término el embarazo está demostrando un grado de responsabilidad y preocupación que está por delante de lo monetario. Busca darle un futuro a un ser, por eso, sí le interesa conocer a quienes serán los padres.
Quien te pide dinero y te da mil vueltas para el encuentro no suele tener esas intenciones.
Siempre hay que entrevistarse con quien está gestando, mirarla a los ojos y preguntarle si está segura de la decisión que está tomando, escucharla. El diálogo ayuda a leer las intenciones. La progenitora también construirá la identidad del niño/ a adoptado.
¡Suerte en tu búsqueda y a no claudicar!

Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

Re: atención! !! ayuda. .

Nota 18 Ago 2014

gracias... porque a veces el deseo de ser mama;( nos ciega por completo, segun ella le da miedo verme antes porque no sabe, quien soy, y le da miedo entonces digo, no le importa a quien dara su bba: -s no entiendo? para que quiere que viaje? me pregunte si seria, que me querría robar por alla que se yo: -s

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: atención! !! ayuda. .

Nota 18 Ago 2014

Eriysher desafortunadamente todo parece ser estafa, nada cuadra, una mamá responsable y preocupada por su bebé no sólo se dedica a pedir dinero y no quiere conocer a los futuros papás, yo creo que si sigues con eso, lo más seguro es que no te entregue nada y días antes del parto se te desaparezca, así es como se manejan esas delincuentes, mejor busca por otro lado y seguro encuentras una mamá honesta. Suerte :)

Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014

Re: atención! !! ayuda. .

Nota 21 Ago 2014

Yo doi mi viendre para que puedan ser padres soi chilena responsable y sana para mas información al correi xatithaaa_15@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado