Registrarse

"Cinco Remedios Caseros Para La Diabetes"

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: "Cinco Remedios Caseros Para La Diabetes"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Ago 2014

"Cinco Remedios Caseros Para La Diabetes"

Nota 18 Ago 2014

Cuando se tiene diabetes todas las opciones para mejorar nuestra salud son bienvenidas, sobre todo si son naturales. Los medicamentos, si bien nos ayudan bastante, también pueden afectar órganos de nuestro cuerpo. Por eso aquí te traigo las recetas de 5 remedios caseros para la diabetes.

Antes de empezar a hablarte de estos remedios, debo aclararte que al consumirlos tienes que ser muy cuidadoso y no dejar de lado tus controles con el médico. Esa es la única forma para saber qué tanto efecto pueden estar haciendo un remedio o no.

5 remedios caseros para la diabetes que puedes preparar hoy mismo

Las opciones de ingredientes que nos da la naturaleza para combatir diferentes problemas de salud son variadas. Y la diabetes no se queda por fuera: hay muchas opciones, pero entre ellas destacan estas 5 recetas de remedios caseros para la diabetes

Jugo de perejil y salvia: Este remedio está lleno de propiedades fabulosas ya que ambos ingredientes ayudan a controlar la cantidad de azúcar presente en la sangre. Además de que puedes tomarlos en forma de jugo, tambien puedes añadirlo a otras preparaciones para dar sabor.

Infusión de aloe vera con nopal: Estos dos ingredientes que la naturaleza nos regala, deben ponerse en un litro de agua o dos. Luego debes hervirlos por unos 5 minutos y tomar caliente como infusión durante el día o bien frío, como refresco. Ambos elementos controlan y disminuyen el azúcar en la sangre.

Puré de zanahoria: Este puré se prepara con una zanahoria cocida al vapor, un aguacate y una manzana rallada. Estos ingredientes se unen todos y se le agrega un poco de canela en polvo. Es en realidad una rica preparación que se puede acompañar con otros alimentos mientras cumple su función de remedio.

Infusión de limón y canela: Esta sencilla preparación es una de las más fáciles de preparar. Sólo tienes que poner una taza de agua a hervir, añadir el jugo de un limón y también una rodaja de fruta y media cucharada de canela, o si prefieres una astilla.

Agua de linaza: Finalmente, encontramos otra sencilla preparación. Para hacerla, sólo se necesita un vaso de agua y dos cucharadas de linaza. Revuelve las semillas en el agua y tómalo todos los días, tanto en la mañana como en la noche. Es preferible consumirla antes de cada una de las comidas.

fuente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados