Registrarse

Me noto como agua en la cabeza

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Me noto como agua en la cabeza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2014

Me noto como agua en la cabeza

Nota 18 Ago 2014

Hola,
Pues eso, hace cosa de 1 mes o así, al salir del gimnasio, iba andando y me noté que al andar se me movía algo en mi cabeza, parecido al choque de dos canicas en medio de la cabeza tirando para la parte de atrás, no le eché mucha cuenta a pesar de que me asustó bastante lo dejé pasar, hasta día de hoy me sigo notando esa sensación, es una sensación que no me produce mareos ni dolor de ningún tipo, soy una persona muy estresada y no descarto tener ansiedad, lo llevo pasado últimamente bastante mal, pienso en ello y me pongo peor, estoy bastante asustando, tengo 16 años, al tragar me noto también como pitiditos en el oido, tampoco quiero descartar que sea un problema de él oido, o en un caso de la mandíbula ya que me están saliendo las muelas del juicio, el caso es que estoy bastante asustado, ya que lo que me preocupa es lo que me noto al andar, la semana que viene quiero ir al médico a ver que me dice, porque me pongo a leer cosas en internet y me pongo peor, también decir que cuando me lo noto últimamente es cuando corro, bajo las escaleras, y me doy una zambullida en el sofá, estoy bastante preocupado y me gustaría que me digan un posible diagnóstico y saber si a alguien le ha pasado en la mayor brevedad posible, un saludo y gracias por leerme!

PD: Hace 15 días me hice unos análisis de sangre y está todo correcto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados