Registrarse

super deprimido en POZA

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: super deprimido en POZA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mayitoPOZA

super deprimido en POZA

Nota 20 Ago 2014

es muy dificil entender algunas cosas...km x ejemplo xq sentimos que aveces la vida se ensaña con uno, estoy divorciado cuando mis 2 hijos tenian 2 y 3 a. claro su mama lo decidio ya teniamos problemas y mi madre y yo los criamos, mi ex decidio que yo los cuidara y ella muy feliz con su vida, los veia 2 o 3 veces al año,vivi 10 años en pto vta. hace un año se vinieron a vivir a POZA con ella y segun x su trabajo los dejaba solos 2 o 3 semanas, asi que mi madre me insistia que me viniera para cuidarlos y asi fue deje a mi esposa , trabajo,mi auto todo x ellos y ahora me reclaman cosas que su abuelo materno les ha contado otra version de las cosas, mi hijo de 13 a. pelea a su hermano, lo maltarta le dice de cosas,me da mucho coraje y me falta al respeto, asi no eran alla, en 1 año cambiaron demasido para mal, y la verdad ya estoy hasta FULL de la DEPRE y por otras cosas ,parece que hice un mal en cuidarlos de pequeños cuando su madre se desobligo de ellos y mientras ella se divertia, ya no aguanto creo que este año termino con todo esto que siento...me siento tan mal... y para colmo no tengo un buen trabajo,ni auto ,ni dinero,ni esposa

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: super deprimido en POZA

Nota 24 Ago 2014

Hola.. ya te habia escrito. Creeo q lo que estas viviendo son las consecuencias de tus malas desiciones. Es decir cuando Dios no esta en nuestras vidas,, vivimos cometiendo errores. Creo q es momento d darle un giro a tu vida... DILE SI A Jesus,, el te ama, y por este medio te esta hablando.. una desicion puede cambiar el rumbo de tu destino. Creo q es momento de empezar d3 nuevo pero ahora con Jesus en tu corazon.. te aseguro q ni te vas a arrepentir,.. alcontrario de quitarte la vida.. en donde ya no hay vuelta atras,, y al lugar q te irias seria de mucho sufrimiento eternamente... Dios te quiere dar una vida feliz.. Dios te bendiga

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados