Registrarse

gente de Chile necesito preguntar ¿alguien a podido adoptar?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: gente de Chile necesito preguntar ¿alguien a podido adoptar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2013
Ubicación: chile

gente de Chile necesito preguntar ¿alguien a podido adoptar?

Nota 20 Ago 2014

Hola llevo tiempo en este foro pase muy malas experiencias pero no me doy por vencida seguire intentando ser mamita de corazón... quisiera saber si alguien de aqui de Chile pudo concretar una adopcion por esta medio y que fue lo que iso... ojala alguien me pueda orientar muchisimas gracias un abrazo y fuerza a todos en esta lucha por nuetro sueño de ser padres

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: gente de Chile necesito preguntar ¿alguien a podido adoptar?

Nota 20 Ago 2014

92745826 este es el numero de una chica que quiere dar a su bb en adopcion en chile comunicate con ella

Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2014

Re: gente de Chile necesito preguntar ¿alguien a podido adoptar?

Nota 21 Ago 2014

Doi mi vientre para que cumpla sus sueños de ser padres para mas información al correo xatithaaa_15@*********

Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2014

Re: gente de Chile necesito preguntar ¿alguien a podido adoptar?

Nota 14 Sep 2014

hola nose si sigue interesada en adoptar un bebe yo tengo un beb de 14 dias de nacido es varon me gustaria poder comunicarme contigo soy de chile espero una respuesta

Mensajes: 61
Registrado: 06 May 2014

Re: gente de Chile necesito preguntar ¿alguien a podido adoptar?

Nota 22 Sep 2014

elitareicito escribió:Hola llevo tiempo en este foro pase muy malas experiencias pero no me doy por vencida seguire intentando ser mamita de corazón... quisiera saber si alguien de aqui de Chile pudo concretar una adopcion por esta medio y que fue lo que iso... ojala alguien me pueda orientar muchisimas gracias un abrazo y fuerza a todos en esta lucha por nuetro sueño de ser padres



amigas aca en chile la adopcion directa lo que se ofrece en este foro es ilegal,no existe en chile, la unica forma de adoptar es atraves del SENAME o de las distintas fundaciones y claro para esto hay que cumplir con las condiciones dispuestas en la ley de adopciones .
yo soy mama adoptiva de dos peques y los adopte atraves de fundaciones y el tiempo de espera para mi y mi familia fue menor a lo que pensamos .

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados