Registrarse

estoy triste

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: estoy triste" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014

estoy triste

Nota 21 Ago 2014

hola soy maria estoy triste estoy de 8 meses y estoy con la familia q adoptara al bebe estoy con ellos hace un mes y hoy le pedi q me preste el celular para llamar ami madre y mi hijo ella me lo presto pero no se por q le lei los mensajes y lei q ella habia escrito q yo era una ignorante q me hago la sabelo todo que estoy loca y que la tenia cansada que me la paso comiendo y durmiendo y que no dejo q me toquen la pansa que soy fria y su amiga le contestaba riendose y diciendole q no me haga caso que estoy loca todo eso me dolio y mas por q es normal dormir y comer yo estoy triste quiero q el bebe este bien pero ahora no se si ella sera lo mejor para mi bebe necesito q me aconsejen. siento dolor deje ami otro nene para buscar lo mejor para este bebe. :(

Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

lo hablo con ella o q hago

Mensajes: 27
Registrado: 02 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

...
Última edición por princessa0425 el 19 Abr 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

maria33 escribió:hola soy maria estoy triste estoy de 8 meses y estoy con la familia q adoptara al bebe estoy con ellos hace un mes y hoy le pedi q me preste el celular para llamar ami madre y mi hijo ella me lo presto pero no se por q le lei los mensajes y lei q ella habia escrito q yo era una ignorante q me hago la sabelo todo que estoy loca y que la tenia cansada que me la paso comiendo y durmiendo y que no dejo q me toquen la pansa que soy fria y su amiga le contestaba riendose y diciendole q no me haga caso que estoy loca todo eso me dolio y mas por q es normal dormir y comer yo estoy triste quiero q el bebe este bien pero ahora no se si ella sera lo mejor para mi bebe necesito q me aconsejen. siento dolor deje ami otro nene para buscar lo mejor para este bebe. :(

no te recomiendo esos padres ,estan hablando mal de quien les dara la mejor alegria que es tener un hijo,contactate con otras que seran mejor madres yo no puedo soy de uruguay ,suerte

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

maria33 escribió:lo hablo con ella o q hago

conectate con otra y decile la verdad de los mensajes,que pasen a buscarte no te pude retener,recorda que ellos educaran de esa forma a tu bebe ,falso

Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

hola mariia, mi consejo y mi punto d vista! es que por lo q veo no son buenas personas, y tu bb no creceria en el mejor ambiente.. deberías d buscar otros papás que sean mejores personas, cualquier cosa escribe a mi Correo electrónico erilu36@gmail. com

Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

yo no se por q me hacen eso yo aprendi a quererlos y pense q me querian yo no soy una mendiga y mal educada si estoy aca es por el bebe yo esperare yo le dire todo.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

María que mal que estás en casa de una señora tan mal agradecida :x , debería de cuidarte y tratarte de lo mejor, le vas a dar a tu bebé y lo mínimo que debería hacer es tratarte bien. Si no te sientes a gusto debes buscar a otra pareja, porque definitivamente no son gente de buenos sentimientos.

Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

y yo como por q ellos me dicen pero luego no hago mas nada ellos quieren tocarme la pansa pero el bebe se mueve de madrugada y yo soy timida para dejarme tocar la pansa

Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

gracias a todos me dolio que ella diga eso cuando lo que mas quiero es tener al bebe dejarselo y irme gracias a todas ya me keda un mes y pico

Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 21 Ago 2014

que mal! mami de verdad mi mas sincero consejo es que le dogas toda la verdad y búsques otra familia.

Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

muy triste tu situacion,hay muchos q buscamos dar amor de verdad y buenos valores a un bebe,busca nuevos papis

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

Incredible k haya personas asi,,,Espero k aregles tu situacion lo siento

Mensajes: 87
Registrado: 24 Jun 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

qué triste lo que estás viviendo.
Nosotros estamos buscando adoptar y me parece que estaría más que agradecida a la mamá que me diera la posibilidad de tener un hijo.
De dónde sos?

Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

uruaguy y me retrato hable como q el bebe es nene pero es nena un beba. yo no soy mala pero la vida mi hizo fria y todo esto me hace llorar

Mensajes: 87
Registrado: 24 Jun 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

te escribo por privado

Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

los tengo al frente y no me animo a decirlo y ella como si nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

maria33 escribió:los tengo al frente y no me animo a decirlo y ella como si nada.


Hola maria :-)
Definitivamente ellos no son buenas personas. No muestran respeto hacia ti, hacia tu embarazo, que pena que haya gente tan mal agradecida.
Ellos no serán buenos padres porque igual tratarán así al bb.

Yo te recomiendo salirte inmediatamente de su casa pero habla antes con tu madre o alguien de confianza para que sepan de la situasión. A ellos no les digas lo de lis mensajes xq te van a humillar y a mal tratar y no te lo mereces y tampoco tienes xq darles una explicación. Solo diles que te vas porque te arrepentiste asi de sencillo y es muy válido y estás en todo tu derecho.y los adoptantes sabemos q eso puede pasar y no tiene nada de malo.

No permitas que te humillen tu vales mucho y tienes todo el derecho de irte de ahi.

Que Dios te bendiga!! :-)

Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

Maria: Para dar transparencia a lo que yo te diga, te pido por favor que si no lo vas a dar tu hijo a ese matrimonio, no me elijas a mi y a mi esposa, por que sino voy a parecer un cretrino que habla cosas en beneficio propio y no soy asi.
Con mi esposa tenemos la conviccion de que a la criatura que se adopte hay que criarla con la verdad. Esa criatura cuando crezca de parte nuestra va a saber su verdad. Una chica que se suponioa nos daria a nostros el bebe y asi no fue, nos decia que tenia temor que ese hijo en el futuro la odiara. Si vos dejas tu criatura con esa gente, quien sabe como lo crien, y quien sabe si no le diran porquerias terribles de vos. Por lo que contas no parece ser una mujer sincera. Solo te esta usando en su beneficio y luego se deshara de ti. Si asi y todo vas a dejar esa criatura en ese hogar, te dire lo mismo que me dice mi abogado. Al momento de tenerlo o de entregarlo, tenete 2 testigos de tu confianza observando todo. Ahora si prefieres darlo a otra gente, lo minimo que tendrian que tener para con vos es RESPETO, ya que vos estas haciendo nada menos que cumplirles su sueño y milagro. PERO si lo que estas haciendo es una venta, que ojala no sea tu caso, pero si lo que han tratado es como una mercancia, dudo que en adelante alguien pueda tener respeto, empezando por la misma criatura a futuro. TODO sale a la luz en la vida, algun dia las cosas se saben. Si tu caso es diferente y en verdad no lo podes criar y lo estas dando, Quitame a mi de la lista como dije al principio, y busca que hay gente muy honesta y que sufre la espera de que ese Milagro llegu a sus vidas, y estaran dispuestos a respetarte como te mereces. Para estas cosas nada tiene que ver tu nivel de cultura sea cual fuere! Dios Bendiga tu vida y que te guie a tomar la mejor desicion, no pensando en vos, sino en el Bebe!

Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2014

Re: estoy triste

Nota 22 Ago 2014

no tengo nada q ofrecerle ya tengo un hijo DIOS conoce mi corazon.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados