Registrarse

Granitos En La Cara Que Hago ?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Granitos En La Cara Que Hago ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2014

Granitos En La Cara Que Hago ?

Nota 22 Ago 2014

Tengo Muchos Granitos En La Cara en la frente y nariz mas que todo y espinillas saven de algun tratamiento o remedio casero por favr no me aguanto esto :D

maraya 401

Re: Granitos En La Cara Que Hago ?

Nota 12 Oct 2014

Mira primero manten tu cara limpia no te toques los granitos.... puedes ponerte mascarillas las de huevo te limpian el rostro evita comer cosas con leche

Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2014

Re: Granitos En La Cara Que Hago ?

Nota 21 Oct 2014

No laves la cara con agua y jabon, lavala con agua salada tibia tambien puedes hacer una pasta con 3 cucharadas de miel y una de canela en polvo, aplica en la noche en las zonas de los granitos y al dia siguiente lavar solo con el agua tibia

Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2014

Re: Granitos En La Cara Que Hago ?

Nota 27 Oct 2014

Pote miados de bebe yo tengo 17 años y a los 13 tenia la cara llena de granos y espinillas y me puse miados de bebe y a las dos semanas se me fueron quitando

Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2014

Re: Granitos En La Cara Que Hago ?

Nota 11 Nov 2014

Hola a todas. Lo mejor que puedes hacer es no tocarte la cara a cada rato. Evita las grasas y chocolate. Manten la cara humectada y libre de grasa. Usa toallas especiales para secarte y solo para ti y usa jabón de glicerina que son mucho menos nocivos que los comunes.

acne

Re: Granitos En La Cara Que Hago ?

Nota 19 Nov 2014

Consulten con un Endocrinologo, es mejor que un dermatologo. Me sane de mi acne!!!

Invitado

Re: Granitos En La Cara Que Hago ?

Nota 20 Nov 2014

Para casos extremos tratamientos extremos, no le busques cinco pies al gato, tú lo que necesitas con urgencia el Kit Acnecron de Venus. Mi sobrino padecía de espinillas y barros desde que empezó a desarrollar y mi hermano le compró este producto, ahora ya casi se le desaparecieron por completo y no le han vuelto salir, lleva mes y medio de tratamiento. Es efectivo


:D :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado