Registrarse

puedo ayudarte a ser padre o madre.. seriamente

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: puedo ayudarte a ser padre o madre.. seriamente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jul 2014

puedo ayudarte a ser padre o madre.. seriamente

Nota 23 Ago 2014

Solo personas serias... Trato directo sin intermediarios solo personas serias... Responden con mensaje privado o un correo a saralyhugo@*********

Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Re: puedo ayudarte a ser padre o madre.. seriamente

Nota 23 Ago 2014

Escribeme

Mensajes: 47
Registrado: 05 Jul 2014

Re: puedo ayudarte a ser padre o madre.. seriamente

Nota 23 Ago 2014

karenxita1978 escribió:Escribeme

Ok mandame tu correo o tu face pero n mensaje privado .y dime d k part eres

Mensajes: 47
Registrado: 05 Jul 2014

Re: puedo ayudarte a ser padre o madre.. seriamente

Nota 23 Ago 2014

Bueno explicare rapida mente .. Yo soy mdre subrogada aqui no ahy nada ilegal.... Yo dono mi ovulo .. O si desehan el esperma y el ovulo d pafres geneticos... La idea es que en la primera opcion en caso de que yo done mi ovulo no ahy necesidad k yo tenga contacto sexual con l padre mucho menos ninguntipo d interbencion medica... Los papeles son legales .......ya lo e explicare Solo me contactan con mensaje privado...

Mensajes: 47
Registrado: 05 Jul 2014

Re: puedo ayudarte a ser padre o madre.. seriamente

Nota 23 Ago 2014

Me mandaron un correo pero no puedo ayudarte si no m dics d dond eres.. Yo ayude a mi hermana k no podia consevir... No le cobre obio por k es mi hermana pero eso no quita k soy madre y que tengo dos hijas a que mantener yo ayudo como vientre de alquiler o madre subrogada.. no pido altas cantidades.. Por que solo pido que me ayuden mensualmente como si trabajase ya que tengo dos niñas... Ahora espero que les este mas clato ya que por ser madre subrogada no voy a descuidar de alimentavion u otros a mis hijas.... Espero que compremdan NO pido 20mil dolates ni 17mil dolares se que piden mas por vientre d alquiler pero .. Yo no cobro asi... Soy vonciente d el gran cariño y amor conk los padres esperan al bb .... Mi hermana gasto como5mil dolares n tratamientos.. Ese dolor y .. Me decia k ya estaba cansada practicamente tiro la toalla al perder un bb alos 3 mese de gestacion.. Al verla tan mal me ofreci... Por que me dolia verla asi.... Ella es feliz esa bb es su vida mi cuñado llega rapido del trabajo solo por ver a milagritos asi la llamo por k es un milagro .. Para ella

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados