Registrarse

aborto inducido?? desde cuando empieza mi nuevo ciclo menstrual??

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: aborto inducido?? desde cuando empieza mi nuevo ciclo menstrual??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2014

aborto inducido?? desde cuando empieza mi nuevo ciclo menstrual??

Nota 24 Ago 2014

tuve un aborto el dia 11 de agosto... empece a sangrar el 12 de agosto .. los primeros 6 días hubo un sangrado con una cantidad parecida a mi regla... después disminuyo y solo sangraba unas gotas ... fui al ginecólogo el miércoles 20 de agosto y en la ecografía aparecían unos restos del aborto que era pequeño ... y aun me sigue sangrando asta hoy 23 de agosto muy poco... será que ya no voy a sangrar mas?? y mi duda es cuando voy a ovular?? desde cuando empiezo a contar mi ciclo sin aun no termino de abortar??? o el ciclo se cuenta desde que empezó el primer dia de sangrado?? me dijeron que si no termino de sangrar me debería hacer un legrado ... ayuda por favor :cry:

Mensajes: 14
Registrado: 01 Sep 2014

Re: aborto inducido?? desde cuando empieza mi nuevo ciclo menstrual??

Nota 01 Sep 2014

Buenos días, fui a un lugar que queda en el centro, en capital. Son bastante serios. Tengo entendido que solucionan tu problema. Les paso el mail que tengo entre los enviados:
consultoriocapital@********* . Suerte!!!

Dra Malena Zabalegui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados