Registrarse

¿Será que vendrá mi felicidad?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ¿Será que vendrá mi felicidad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

¿Será que vendrá mi felicidad?

Nota 26 Ago 2014

Hola familias que como yo estamos en esta búsqueda... Yo soy de Argentina mar del plata..hace poco que busco adoptar.. Ya que perdí,mi embarazo ennwl,parto a los,9 meses.. Eaperba un,varón pero hoy espero lo que sea.. Hace un mes hablo con una chica de chile se llama Cinthia tabita, la conocí en este foro... La,espero que,venga a conocernos y luego volverá ya cerca de la fecha de parto mientras pueda viajar. Ella es una chica muy agradable obvio que tengo miedo con,muchas de las que he empezado,a,hablar luego resultan ser muy estafadoras y resulta q hablan con todo el,mundo ilusionando a muchas familias, hasta ahora ella no,me ha demostrado,nada en su contra y aunque enojada,connduos estoy por q me llevo tres hijos y ahora la,posibilidad de volver a intentar.. Me,puso esta chica en camino... Leo muchas historias aca malas y buenas espero poder... Que esto se de y finalmente podamos concretar y que ella finalmente me de a su bb en adopción y ya dejar de sufrir.

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: será.....q vendra mi felucidad

Nota 26 Ago 2014

Amiga creeme k te deseo lo mejor con esta chika solo ten paciencia y Dios te de la sabiduria pra sobrellevar llas cosas y tener un final lleno de felicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados