Registrarse

Hay mamis biológicas Argentinas honestas??

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hay mamis biológicas Argentinas honestas??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Hay mamis biológicas Argentinas honestas??

Nota 27 Ago 2014

Leo historias escalofriantes de mamis adoptivas que las estafaron! siento tanto dolor... y me pregunto? habra mamis argentinas honestas?? por favor si lo sos te pido que tratemos de comunicarnos...tal vez te gustamos como pareja y encontraste a los futuros papas de tu bb! nosotros somos 2 trabajadores 10 años haciendo tratamiento, con mucho sufrimiento, solo queremso ser 3 dar amor y que sea feliz! sin que le falte nada! espero que te puedas comunicar besos

Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2014

Re: Hay mamis biológicas Argentinas honestas??

Nota 27 Ago 2014

Hola! Si llegas a conocer mas de una, una vez que vos logres tu milagro, avisa, por que nosotros por este medio cada vez tenemos menos esperanzas a tal punto que estamos esperando terminar con una deuda para sacar un nuevo credito e ir por nuestro milagro a otro pais donde te la hacen mas facil! igual estamos espectantes por las dudas. Al igual que ustedes, Honestidad garantizada, nada de comercio!
Dios les Bendiga y les de esa vida que esperan!

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Hay mamis biológicas Argentinas honestas??

Nota 28 Ago 2014

ojala! todas tengamos a nuestro hijo/a con nosotros pronto! para mi es como una amiga me dijo... la mami que es honesta no te pide nada.. y siempre terminas ayudandola porque queres lo mejor para ella! que te dio el milagro de tu hijo/a y es asi... ojala tengamos esa suerte fuerzas! te deseo que lo encuentres prontito! besos a todas.

Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2014

Re: Hay mamis biológicas Argentinas honestas??

Nota 28 Nov 2014

[hola mi este es mi correo mandybuada@********* y mi nro 04247707144 soy de venezuela y en un par de meses viajo para argentina por cuestiones de estudios,, y por eso estoy buscando padres adoptivos para mi bebe ya q tambien tengo uno de 15 meses y con el me basta y me sobra solo quiero un buen hogar para ese bb q viene en camino y darle felicidad a quien realmente lo anela si puede lllaman xq no me conesto mucho espero respuesta pronto,, puedo firmar lo que sea solo pido un poco de ayuda ya q soy madre soltera

Mensajes: 21
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Hay mamis biológicas Argentinas honestas??

Nota 28 Nov 2014

Te dejo mi cel mandi asi hablamos bien 02625474341

Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2014

Re: Hay mamis biológicas Argentinas honestas??

Nota 28 Nov 2014

queremos adoptar mi correo lunamaria1002@********* comunicate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados