Registrarse

duda de embarazo!! urgente

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: duda de embarazo!! urgente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2014

duda de embarazo!! urgente

Nota 27 Ago 2014

Ayuda por favor... el día 5 de agosto tuve mi primer día de periodo el cual duro 3 días, el día sábado 9 tuve relaciones con mi pareja sin protección pero me tome la pastilla de emergencia en presentación de dos grajeas, me tome la primer dosis 5 hrs después de mi relación sexual y la siguiente a las 12 hrs. después... para el día viernes 15 tuve sangrado color oscuro y de ahí dos días después flujo marrón, para el dia 22 de agosto volví a tener relaciones sexuales sin protección :´( .... sin embargo no quiero quedar embarazada y el día de hoy 26 de agosto presento dolor de cintura y como una especie de cólicos, fui al baño y note un flujo color rosado... quisiera saber si eso quiere decir que si estoy embarazada por favor ayuda es que ya no quiero esperar mas para saber si lo estoy o no. :oops: :(

ludivina

Re: duda de embarazo!! urgente

Nota 01 Sep 2014

No lo creo.xk lo que provocan las pastillas anticoceptivas es precisamente eso descontrol de la regla aparte despues de la regla tienen que pasar 10 a 14 dias que eso se supone que son los dias fertiles pero como kiera si sientes cambios en tu cuerpo lo mas recomendable es que acudas al ginecologo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados