Registrarse

Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2014

Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen

Nota 28 Ago 2014

mi pregunta es si eh tenido sexo anal con mi expareja, pero no a salido semen es possible que me quede embarazada?

gracias i porfavor que alguien me responda porque tengo miedo alquedarme embarazada $:
Última edición por guzman93 el 28 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2014

Re: Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen

Nota 28 Ago 2014

porfavor que alguien me conteste:$

Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2014

Re: Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen

Nota 28 Ago 2014

En principio no

Mensajes: 19
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen

Nota 29 Ago 2014

Haber, si no ha eyaculado no. Pero si le ha salido líquido preseminal y te ha llegado a la vagina puede que si. No es para nada probable, pero existen probabilidades. Por si acaso hazte una prueba de embarazo. Ten cuidado ya que podrías haberte contagiado de algunas ETS, como el VIH.

Mensajes: 64
Registrado: 03 Ago 2013

Re: Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen

Nota 29 Ago 2014

no quedas embarazada amiga los que te dicen eso no saben nada jaja solo puedes quedar embarazada si te penetran por la vagina de lo que si debes tener cuidado es de agarrar una ITS o ETS

Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2014

Re: Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen

Nota 29 Ago 2014

gracias a todos los que man contestado:) pero si es mi primera vez puedo coger algo?

Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2014

Re: Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen

Nota 22 Dic 2014

El embarazo solo es vaginal

Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2015

Re: Me puedo quedar embarazada si he tenido sexo anal sin semen

Nota 10 Ene 2015

Eso es imposible, además te puedes correr dentro sin problemas, es una de las grandes ventajas que tiene el sexo anal respecto al vaginal, que puedes hacerlo sin preservativo (se siente mucho más, correrte sin hacer marcha atrás).

Eso sí, sólo hablo con respecto al embarazo, con respecto a un posible contagio de enfermedades o demás no te cubre, pero bueno, si estás con una persona sana y de confianza, no hay problema y bien que lo disfrutaréis ambos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados