Registrarse

me GUSTA usar PAÑALES

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me GUSTA usar PAÑALES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2014

me GUSTA usar PAÑALES

Nota 28 Ago 2014

hola a todos no se si a ustedes tambien les pasa pero a mi me gusta usar pañales mi nombre es ivan y tengo 17 años soy de argentina y desde los 12 años que me gustan los pañales no me atrevo a decirles a mis padres los uso a ocultas pero trato de usarlos todo el dia y en las noches siempre me gusta hacerme pipi y sentir como se va abultando y hacerme popo .... asique comenten y hablen sin problema espero su ayuda y sus comentariops gracias

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: me GUSTA usar PAÑALES

Nota 28 Ago 2014

Yo también los uso desde los 12 años, es una sensación que me encanta pero lo mio si lo saben todos en mi familia

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: me GUSTA usar PAÑALES

Nota 28 Ago 2014

Yo tbn uso pañal y no lo saben nadie los suelo usar por la noche y cuando estoy solo durante todo el día y al igual q vosotros tbn me gusta sentir como va saliendo el pis.. Es una sensación muy agradable

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: me GUSTA usar PAÑALES

Nota 28 Ago 2014

annams escribió:Yo también los uso desde los 12 años, es una sensación que me encanta pero lo mio si lo saben todos en mi familia

Y que te dijeron cndo empezaste a tenerlos??

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: me GUSTA usar PAÑALES

Nota 28 Ago 2014

[------------------------------------------------------------------
Última edición por magdalena00 el 06 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: me GUSTA usar PAÑALES

Nota 28 Ago 2014

......................................
Última edición por magdalena00 el 06 Mar 2016, editado 2 veces en total

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: me GUSTA usar PAÑALES

Nota 28 Ago 2014

Hola magdalena00! Que de tiempo! Yo estoy muy bien y tu??

Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2014

Re: me GUSTA usar PAÑALES

Nota 29 Ago 2014

magdalena00 escribió:
ivaaancito escribió:hola a todos no se si a ustedes tambien les pasa pero a mi me gusta usar pañales mi nombre es ivan y tengo 17 años soy de argentina y desde los 12 años que me gustan los pañales no me atrevo a decirles a mis padres los uso a ocultas pero trato de usarlos todo el dia y en las noches siempre me gusta hacerme pipi y sentir como se va abultando y hacerme popo .... asique comenten y hablen sin problema espero su ayuda y sus comentariops gracias



hola ivan,yo tambien los usos


hola magda como estas? cuantos años tienes? tambien y te haces pipi y popo? me gustaria conversar contigo saludos

Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2014

Re: me GUSTA usar PAÑALES

Nota 29 Ago 2014

annams escribió:Yo también los uso desde los 12 años, es una sensación que me encanta pero lo mio si lo saben todos en mi familia


hola annams como estas? como empezaste con esto y como lo supo tu familia ?

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: me GUSTA usar PAÑALES

Nota 29 Ago 2014

Hola pues empece con doce años porque me empecé a hacer pis en la cama y mi niñera (vivo con ella, su novio y otro niños mas que por aquel entonces tenia dos años, ahora tiene 6 y yo 16) entonces ella harta de cambiarme y lavar sabanas decidió ponerme pañales. Yo al principio no acepté yssiempre me intentaba quitarlos pero terminaron por no dejarme nunca sola y al cabo del tiempo me fui acostumbrando hasta que llego a gustarme. En mi familia y amigos y tal lo saben todos porque es me cambian delante de la gente sea quién sea y no lo esconden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados