Registrarse

Quiero dar en adopcion a mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopcion a mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2014

Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 29 Ago 2014

hola... quiero dar en adopción a mi bebe soy de Pachuca hidalgo.. y la verdad estoy desesperada .. solo se q estoy embarazada mas o menos de 6 meses.. la verdad no lo quise abortar porque estoy en contra de eso. pero no lo puedo mantener .. y no cuento con ningún apoyo..
espero y si allá alguien q le gustaría adoptar..

Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 30 Ago 2014

Yo quiero adoptar a tu bebé soy de ecuador cualquier informacion que me quieras dar .. a --> emilydaniela159@*********
Estaré esperando tu respuesta :)

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 30 Ago 2014

Hola Ale soy de puebla y no puedo tener bbs estoy segura q si tu quisieras podemos platicar y ver como ayudarnos mutuo

Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 30 Ago 2014

B|

Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 02 Sep 2014

buenas tardes soy de slp mex. me interesa adoptar a tu bebe por favor comunicate con migo marce16-23@*********
te apoyamos en todo lo que necesites

Mensajes: 72
Registrado: 08 Ago 2014
Ubicación: tijuana

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 02 Sep 2014

holaa me encantaria adoptarlo mandame tu cel para platicar note arepentiras loprometo :D

Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 03 Sep 2014

ale23 escribió:hola... quiero dar en adopción a mi bebe soy de Pachuca hidalgo.. y la verdad estoy desesperada .. solo se q estoy embarazada mas o menos de 6 meses.. la verdad no lo quise abortar porque estoy en contra de eso. pero no lo puedo mantener .. y no cuento con ningún apoyo..
espero y si allá alguien q le gustaría adoptar..

hola Pachuca somos un matrimonio constituido queremos adoptar tu bebe para darle todo nuestro amor , cariño y educasion y todo lo que necesite x favor comunicate...gracias dios te bendiga.

Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 04 Sep 2014

mi esposa y yo somos de mty y estamos interesados.

quedamos al pendiente de tu decisión.

gracias

Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 04 Sep 2014

HOLA ALE23, SI ESTAS SEGURA DE TU DECISION, CONSIDERANOS (MATRIMONIO:DANIEL Y SOCORRO) PARA SER LOS PADRES DE TU HIJO, LO ANHELAMOS DE HACE MUCHO TIEMPO Y EL SERIA NUESTRO PRIMOGENITO. ANTES DE CUALQUIER DECISION QUE TOMES, DEJA DECIRTE QUE ERES BIENAVENTURADA POR ESE REGALITO QUE TIENES EN TU VIENTRE. CUIDATE MUCHO Y FE EN TI MISMA TE GUIE. RESIDIMOS EN VILLAHERMOSA,TAB.

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 04 Sep 2014

Hola ale yo soy de tizayuca hidalgo me interesa mucho adoptar a tu bebe

Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2014

Re: Quiero dar en adopcion a mi bebe

Nota 05 Sep 2014

Hola soy del Estado de México me interesa adoptar a tu bebé te dejo mi correo eunice.jke@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados