Registrarse

Me gustaría usar pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me gustaría usar pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2014

Me gustaría usar pañales

Nota 01 Sep 2014

Hola, me gustaría empezar a usar pañales, me atrae y me excita la idea de usarlos, me gustaría que me dieran consejos y me dijeran sus experiencias porfa :)
Por corto tengo 14 años

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Me gustaría usar pañales

Nota 01 Sep 2014

Hola Jorge si te gusta usar pañales pues hazlo sino quieres que lo sepa nadie tenlo en secreto compratelos y pontelos y te sentirás muy agusto la sensación q te da es confortable saludos

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Me gustaría usar pañales

Nota 03 Sep 2014

jlf escribió:Hola Jorge si te gusta usar pañales pues hazlo sino quieres que lo sepa nadie tenlo en secreto compratelos y pontelos y te sentirás muy agusto la sensación q te da es confortable saludos

si a mi me pasa lo mismo me lo ago todo encima y me encanta es una sensación muy buena y salgo ala calle con el pañal puesto siempre que puedo y me ago pis y caca

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Me gustaría usar pañales

Nota 03 Sep 2014

marta 21 escribió:
jlf escribió:Hola Jorge si te gusta usar pañales pues hazlo sino quieres que lo sepa nadie tenlo en secreto compratelos y pontelos y te sentirás muy agusto la sensación q te da es confortable saludos

si a mi me pasa lo mismo me lo ago todo encima y me encanta es una sensación muy buena y salgo ala calle con el pañal puesto siempre que puedo y me ago pis y caca

La sensación que te da cuando sale el pipí y va mojando todo el pañal o cndo sale la caca es difícil de explicar pero es algo q satisface

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados