Registrarse

DIOS SABE DE TU ESTAFA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DIOS SABE DE TU ESTAFA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2014

DIOS SABE DE TU ESTAFA

Nota 03 Sep 2014

Muy bien cmo no se presentaron las personas que busco toco asi, BUSCO A :

CARMEN BLANCO CELIS de Pasto
YOLANDA CARDENAS BOLAÑOS de Bucaramanga
RANDY STIVEN PUENTES CASTAÑO de Pereira
LUISA FERNANDA CASTAÑO de pereira
ALBA LUCIA CASTAÑO de pereira
DICELA GOMEZ de Bogota
SAMANTA GARCEZ de Tolima

bueno preguntaran porqu pongo a estas persnas y mas en un lugar donde ella puede verls pues no tengo de tra ella tiene todos los datos de estas persnas nombre completo, numero de telefono direccion, numero de cedula y todo lo que uno necesita para hacer una denuncia formal ante la fiscalia general de la nacion y otros nombres que no alcance a captar con la camara de mi celular si ella los llamo y les dijo que los denuncio creanle prque lo hizo de la manera mas baja.

PERO PARA TODO HAY JUXTICIA CUAND UNO HACE LAS COSAS POR AMOR A UN HIJO MI ABOGADA TIENE LA SOLUCION ELLA NO SE DETALLO TODO Y PUEDE CAER SI NOS UNIMOS POR FAVOR AYUDENME ESCRIBANME POR INTERNO.

Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2014

Re: DIOS SABE DE TU ESTAFA

Nota 03 Sep 2014

QUIENES CONZCAN A ESTAS PERSONAS POR FAVOR AVISEN DENES LAS ALARMAS DE ESTA LOCA POR FAVOR SON 25 AÑOS DE CARCEL QUE ESTARAN A NUESTRAS ESPALDAS SI NO HACMS ALGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados