Registrarse

Flujo gelatinoso sin mal olor se estira sin romperse

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Flujo gelatinoso sin mal olor se estira sin romperse" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2014

Flujo gelatinoso sin mal olor se estira sin romperse

Nota 04 Sep 2014

Pues bueno resulta q el dia 5 de agosto llego mi regla duro 3 dias para el dia 9 tuve relaciones sexuales sin proteccion (termino dentro) asi q me tome cinco horas despues la pastilla de emergencia...para el 15 tuve un sangrado oscuro y dos dias despues flujo marron....el dia 22 volvi a tener relaciones sexuales sin protrccion nuevamente pero no tome nada pues se q la pastilla no haria efecto pero tampoco busco embarazarme...han pasado 12 dias de mi relacion sexual y aun no me hago ninguna prueba...segun mi periodo normal debe bajarme el 7 de septiembre y pues apenas hoy es 3 de septiembre..y desde hace dos dias tengo un flujo gelatinoso este flujo lo noto casi siempre dias anteriores a mi periodo quisiera saber si este flujo es indicio de q no estoy embarazada ya q he investigado y dicen q es flujo de ovulacion...por favor ayudenme a salir de esta DUDA!!!! D:

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Flujo gelatinoso sin mal olor se estira sin romperse

Nota 07 Oct 2014

el 22 es infertil y el sangrado oscuro es por la pastilla quisas tambien el flujo saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados