Registrarse

QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 06 Sep 2014

Hola, somos un matrimonio de mas de 10 años que queremos formar una flia y no se nos dio! buscamos un niño/a para darle todo nuestro amor, tenemos una flia enorme que lo espera con ansias, una habitacions para ser decorada desde hace tiempo, abuelos desesperados por abrazar y malcriarlo! no le faltara nada, y siempre iremos con la verdad! nuestro/tu hijo/a siempre sabra todo y si queres tambien podras saber de el/ella... todo legal nada raro! te ayudaremos!
ojala me leas y sientas que somos para tu bb.. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA!
te dejo mi mail: mamacorazon1@********* escribime si sos de argenitna y nos empezamos a conocer! besos

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 06 Sep 2014

hola lei que hablas con una chica de salta, sera Cintia

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 06 Sep 2014

hola no, quedate tranquuila que no es cintia! que tengas suerte y ojala sea tu bb! besos

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 06 Sep 2014

creo que deberiamos decirnos con quienes hablamos... y asi desenmascarar a las que no son honestas! porque yo creo que hay mamis honestas realmente! ojala pronto encontremos a nuestros bbs! suerte y que dios bendiga y guie a todas esas mamis que quieren un mejor futuro para su bb.

Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2014

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 06 Sep 2014

hola q tal soy peruana y quisiera dar en adopcion ami bb tengo 3 meses de gestacion y no puedo tenerlo , mi bb estuvo en mis provalidades pero lastimosamente la vida es injusta y recahi economicamente y no podre tener el bb lo unico q quiero es q m ayuden con los gastos del embarazo y dar a luz solo quiero encontrar a personas q esten dispuestas a dar amo y adoptar gracias bye

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 07 Sep 2014

hola gracias pero soy de argentina.. no podemos extranjera. disculpa y que dios te guie para encontrar a los mejores papis! besos tene fe que hay muchas personas buenas que seguro querran a tu bb.

Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2014

Re: Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 09 Sep 2014

Hola soy de Ecuador, yo podría ayudarte alquilando mi vientre.si deseas Contactame al correo:wenyuzu@*********

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: QUEREMOS SER PAPAS.... POR FAVOR LEE MIS PALABRAS TE HABLO DESDE EL ALMA...

Nota 09 Sep 2014

hola gracias! no podemos irnos a otro pais, y hacer eso. te agradezco de corazon! besos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados