Registrarse

Pastillas para adelgazar

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Pastillas para adelgazar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2014

Pastillas para adelgazar

Nota 07 Sep 2014

Estoy en bs as Argentina capital , quería comprar anfetaminas para bajar unos kilos rápido . Solamente gente de bs as , argentina , pago contra entrega , ya que estafan desde otros países con western unión y demás . Tengan cuidado con eso . Me pueden mandar Mail a gabk99 .....h...com

Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2015

Re: Pastillas para adelgazar

Nota 14 Mar 2015

Hola, les comento mi caso, he hecho varias dietas y varias pastillas de las que ni siquiera puedo pronunciar los nombres y una de ellas me provoco arritmia, así que deje de tomarlas, hasta que hace 3 meses comencé a tomar un tratamiento natural que me hace bajar de peso progresivamente, yo me peso todos los días y como normal con la única diferencia que ceno temprano y no mucho. Pesaba 77 kilos, hasta hoy estoy pesando 63 kilos y estoy contenta, además me bajo el colesterol que también lo tenía alto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Pastillas para adelgazar

Nota 30 Mar 2015

Chikas todo tiene revote solo kuiden loke komen y la kantidad es mehor llevar dieta y hacer ejercicio x su salud xk pueden llegar a anemia o una ulsera x tanta pastilla

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados