Registrarse

Estoy deprimida y mi pareja no me entiende

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Estoy deprimida y mi pareja no me entiende" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2014

Estoy deprimida y mi pareja no me entiende

Nota 07 Sep 2014

Buenos días y gracias por entrar al tema! No voy a explicar la raiz de toda mi depresión simplemente ir al punto. Mi perfil es masomenos el siguiente:
Estoy deprimida, no puedo concentrarme para estudiar, empece la facultad no me va bien, se que si estudio llego lejos por que tengo gran capacidad pero no lo hago. Estoy todo el dia tirada en la cama llorando o comiendo, nada mas. NO puedo concentrarme para hacer actividad fisica o algo que me entretenga.

Mi gran problema, es que estoy totalmente enamorada de una persona que no me entiende. Yo estoy pasando un momento de m********, lo único que busco son problemas y lo reconozco, y el es lo contrario una persona que busca estar tranquilo. Nos vivimos peleando todo el tiempo, pero el amor que nos tenemos siempre nos saco a flote. Llego a un punto que me dice que no me va a bancar mas, que ya no se siente comodo estando con una persona que siempre busca problemas y sinceramente no se que hacer. Sería muy injusto de mi parte encadenarlo a mis trajedias, por que mi vida es basicamente depresion, trajedida, todo lo malo de la vida. Nunca nada positivo, siempre lo peor. No quiero perderlo por que de verdad me terminaria suicidando, es la persona mas importante en mi vida y sinceramente no se que hacer, no se como luchar con esto. No paro de llorar y escribo simplemente esto para desahogarme. Si alguien se siente identificado o me puede ayudar de alguna manera estaría muy agradecida de que lo compartan. Muchas gracias!

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Estoy deprimida y mi pareja no me entiende

Nota 07 Sep 2014

Hola... mira no se que problemas te buscas. Como dices. En si no entendi mucho, lo que si entendi es que estas muy deprimida, y eso si es un problema, no se bien la causa de todos tus problemas con tu esposo, pero lo q si te puedo decir q hay un desorden en tus emociones, Dios es un Dios de orden y el unico q te puede ayudar. A darle ese orden a tu vida es El, te puedo decir q si decides buscarlo, el no te va fallar, y tu vida va cambiar grandemente. Te vas a sorprender de lo que el puede hacer. Tammbien El puede ayudarte a mejorar tu relacion con tu esposo. Y terminar tu carrera, si tienes biblia leela, y tambien puedes orar e invitarlo a dirigir tu vida. Solo tienes q hablar con el, como lo haces con un buen amigo. T puedo decir q es la unica solucion. A todos tus problemas. Hazlo te aseguro q no te arrepentiras. Dios te bendice.

Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2018

Re: Estoy deprimida y mi pareja no me entiende

Nota 16 Mar 2018

Yo te recomiendo (aun sin entender muy bien el problema) que leas información sobre terapias y actitudes a adoptar por parte de ambos. En esta web leí hace tiempo que una de los consejos más útiles en estos casos es intentar rebajar la tensión mejorando la comunicación y creando ambientes íntimos y que permitan hablar de forma fluida sobre los sentimientos.

Espero haberte ayudado! :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado