Registrarse

Comenzar a usar pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Comenzar a usar pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2014

Comenzar a usar pañales

Nota 09 Sep 2014

Hola, la verdad es que siempre me ha atraido el tema de los pañales y durante un tiempo ocupé, pero por ABC motivo deje de usar.
Por lo mismo me gustan estos foros donde puedo leer las experiencias de otros y cuando lo hago me doi cuenta de que hay mucha gente que quiere usar pañales y no se atreve o no sabe como decirle a su familia y bueno a esa gente me gustaría ayudarla por eso cualquier duda o consulta de como hacerlo díganme
Y a las personas que ya usan por gusto o obligación cuenten sus experiencias

PD: Yo visito el foro día por medio después de las siete asi que sí me tardo en responder es por eso.

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Comenzar a usar pañales

Nota 09 Sep 2014

Yo los uso por gusto es algo dificil de explicar

Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Comenzar a usar pañales

Nota 10 Sep 2014

No es nada difícil de explicar, yo te entiendo perfectamente

uso pañales

Re: Comenzar a usar pañales

Nota 11 Sep 2014

hola mi nombre es rodrigo y sienpre me he sentido atraido por los pañales creo que desde los 12 años que me gusta usarlos ,solo me ago pis en el pañal ,bueno e tenido novia y ella tambien los usaba porque decia que e gustaba ,pero ya no esta mas con migo y estoy solo ,ella dejo de usarlos pero yo no ,me encanta y sienpre que vengo de trabajar me los pongo ,me saca el estres me saca todo el cansancio me hace centir bien me gusta dormir con pañal y mojarlos , solo me gustaria tener una amistad con una chica y poder expresar y contar cosas anecdotas sobre el tema de pañales y cosas asi ,una amiga mi celu es 03412771191 por si una chica me quiere escribir y tratar de formar una amistad soy de rosario ,argentina saludos

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Comenzar a usar pañales

Nota 11 Sep 2014

Hablmos por privado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados