Registrarse

tome cytotec ,sangre con cuagulos prueba positiva

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: tome cytotec ,sangre con cuagulos prueba positiva" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014

tome cytotec ,sangre con cuagulos prueba positiva

Nota 10 Sep 2014

tome cytotec sangre un dia muy poco casi nada ,asi que despues me hice una ecografia intravaginal en la cual me salio ,no se observa embarazo intrauterino de al menos 20 dias,pero me hice una prueba la cual dio positiva asi que opte por volver a usar las pastillas ..ay si tuve un sangrado de 8 dias con cuagulos ,despues que me paro el sangrado me hice una prueba me salio positiva no entiendo porque si sangre mucho :cry: ayudaaaaaaaaaaaaa

Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2015

Re: tome cytotec ,sangre con cuagulos prueba positiva

Nota 23 Ene 2015

la hormona del embarazo(gonodontropina coronica humana) se puede tardar en salir del organismo hasta 15 días por lo cual saldrá positiva tu prueba aun que ya no estes embarazada, te aconsejo esperes 15 días mas en estos días podrias sentir síntomas del embarazo por que aun siguen las hormonas pero ya no aumentaran iran en declive si en 15 días tu prueba sigue positiva efectua una transvaginal de nuevo si aun no se ve nada debes esperar, te aconsejo tomes mucho liquido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados