Registrarse

Aumento de gluteos sin cirugia

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Aumento de gluteos sin cirugia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2014

Aumento de gluteos sin cirugia

Nota 10 Sep 2014

Y aún si nunca has estado en ese país, basta con que hayas visto a través de las noticias imágenes sobre el Carnaval de Río: Mujeres de cuerpos esbeltos moviéndose al ritmo de batucadas en una de las fiestas más grandes del mundo.

Pero algo que llama poderosamente la atención a cualquiera que haya estado en lugares como las playas de Río de Janeiro, es que gran parte de las mujeres tienen traseros firmes y esbeltos.

La pregunta es: ¿Cómo lo consiguen? ¿Por qué es tan común en ese lugar? ¿Cual es su secreto para tener traseros tan impresionantes?

Sofía Santeliz, una viajera que llegó a esas playas, se cuestionó las mismas preguntas e hizo un estudio exhaustivo acerca de cuál era el secreto de las brasileñas para conseguir esos resultados.

Y para su sorpresa, lo que descubrió no se parecía en nada a los métodos “conocidos” o “populares” a los que normalmente se suele echar mano.

Su investigación la llevó a indagar en uno de los eventos más populares de ese país: El Miss BumBum, el cual es un campeonato en el que suelen competir las poseedoras de las mejores “colas” de todo Brasil.

Y luego de entrevistar a una de las candidatas, descubrió que para conseguir resultados extraordinarios ellas…

-No se someten a cirugías.
-No pasan por dietas extremas.
- No están todo el día en el gimnasio, haciendo ejercicios para fortalecer glúteos.

Solo usan métodos naturales y libres de todo riesgo.

Sofía pudo compilar todos los secretos en su nueva publicación, llamada “Glúteos de Escandalo”, el cual ha estado causando un gran revuelo entre cientos de mujeres.

Orgullosamente en una entrevista, Sofía declara: “… debo admitir que al principio incluso yo era un poco incrédula sobre las cosas que iba descubriendo acerca de esta nueva manera de incrementar el tamaño de mis glúteos, pero aun así decidí poner en práctica lo aprendido. Y a pesar de mi escepticismo, los resultados finales fueron que en un mes pude aumentar el tamaño de mi cola 2 centímetros!”

tambien puedes ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=YI2Ya7tgtGA

Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2015

Re: Aumento de gluteos sin cirugia

Nota 06 Abr 2015

Hola, yo me hice hace 1 año una lipo laser con relleno gluteo en un lugar llamado bioesteticagroup , estoy contenta porque eliminé depositos que me molestaban muchisimo y no se iban con nadaaaa, sobre todo en la espalda, caderas y entrepierna. Me fui en el dia y ademas me aumentaron volumen en los gluteos, estoy muy conforme pero quizas en un futuro piense en implantes gluteos. La operación no me molestó porque estaba dormida y fue ambulatoria. Felizzzz y recomiendo la tecnica!! Abrazos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados