Registrarse

Hace mes y medio tuve un aborto y me diagnosticaron ovarios poliquisticos

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Hace mes y medio tuve un aborto y me diagnosticaron ovarios poliquisticos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2014

Hace mes y medio tuve un aborto y me diagnosticaron ovarios poliquisticos

Nota 10 Sep 2014

Hola hace mes y medio tube un aborto y me diagnosticaron ovarios poliquístico para tratar me mandaron microgynon suave las empeze hace 15dias cuando me llego la regla y me duro 6dias desde entonces tengo un flujo café que no se me quita quisiera saber si esto es normal además e tenido relaciones con mi esposo y no usa preservativo y siempre se viene dentro de mi quisiera saber porque el flujo café k no se me quita y también quisiera saber como puedo quedar embarazada sin usar tratamientos ni pastillas ya que e leído que con. Ovario poliquístico es muy difícil quedar embarazada ayudenmen porfavor

Mensajes: 23
Registrado: 10 Sep 2014

Re: Hace mes y medio tuve un aborto y me diagnosticaron ovarios poliquisticos

Nota 11 Sep 2014

Flujo café puede ser señal de infección acude al ginecólogo,creo q es primordial trates primero eso y después puedes tratar lo del embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados