Registrarse

¿Está mal que me masturbe a temprana edad?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: ¿Está mal que me masturbe a temprana edad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Camila V.

¿Está mal que me masturbe a temprana edad?

Nota 12 Sep 2014

Hola, tengo 14 años y desde los 11 años (Aproximadamente) que me masturbo. Nadie de mi familia, obviamente, lo sabe. Quería saber si está mal que lo haga, por que cada vez que lo hago me siento ''culpable'' por así decirlo, pero no puedo dejar de hacerlo..

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: ¿Está mal que me masturbe a temprana edad?

Nota 13 Sep 2014

tranquila es normal masturbarse, mientras no te vayas a lastimar cuando lo hagas, me gustaria platicar contigo y echar relajo,
la razon de que te sientes culpable despues de hacerlo es que piensas que la masturbacion es algo malo.
Disfrutalo ahora, conoce tu cuerpo, experimenta tus sensaciones al frotar tu clitoriss al tocar tus labios humedos

Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2014

Re: ¿Está mal que me masturbe a temprana edad?

Nota 23 Sep 2014

No tenes porque sentirte culpable, yo soy mujer y tambien me toco (maasturbo) y es algo natural, estes en pareja o no y tambien lo hago de temprana edad.. es para disfrutar, es un placer que nos da la vida. encerio te digo no tiene nada de anormal, si te pones hablar con tus amigas obvioo no te van a decir nada.. solo por la misma razon que vos tampoco decis nada VERGUENZA pero es lo NORMAL.

Invitado

Re: ¿Está mal que me masturbe a temprana edad?

Nota 28 Sep 2014

Esta bien masturbarse.es normal y estimula tus hormonas y da mucho placerr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados