Registrarse

Estafadora matamoros les ayudoo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora matamoros les ayudoo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Estafadora matamoros les ayudoo

Nota 14 Sep 2014

Diskulpen vivo a una hora de aki y la tal elena k poka k sellame igual k yo estafo a janeth y a ruth dos amigas k tengo del foro y vivo a una hora de ella asi k la k guste ...
Pegare fotos de ella x todo reynosa y matamoros para k konoskan la fichita k es esa vieja xk al jugar asi kon una persona solo la desanima a konfiar en kien realmente es cinsera y se k no me tengo k meter pero janeth keria al bebe asi k no mame p*** vieja ella es mi amiga desde k entre a este foro y no voy a dejar k ella se burle asi de ella asi k la voy a deakubrir ante todos pork eatamalburlarse delas perzonas

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Estafadora matamoros les ayudoo

Nota 14 Sep 2014

Yo la REALIDAD no entiendo nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora matamoros les ayudoo

Nota 14 Sep 2014

Mira esta chava.jugo kon varias mamis del foro y noseme hase justo.yps.selo komente ami kuñado el travaja para la gente y el pegara losanuncios disiendo loke ella hizo asi k yono me arriesgare y ps para k las perzonas sepan k klase d fichita es

Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estafadora matamoros les ayudoo

Nota 16 Sep 2014

Quien te entiende primero k das en adopcion y luego k tienes amigas k estafo ESA tal Elena como puedes mentir en un foro k es para adoptar no para personas k se juntan para perfudicar a otras personas deja k encontremos lo k buscamos ADOPCION No personas k buscan un foro para ablar d otras cosas k no kedan primero saliste con una cosa y luego terminaste en otra k nada k ver con ti bebe y k tienes fotos es obio k tu y la tal mari se pusieron d acuerdo dejen este foto para las mujeres k si keremos adoptar

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora matamoros les ayudoo

Nota 16 Sep 2014

No tengo el plaser de konoser a mari pero igual pasame tus datos y te mando las fotos micel 8992770768soy de reynosa tamaulipas me llamo beatriz elena nolina nuñez no tengonada k okultar ni eskonder kon fusto tr mamd todo solo da tu.numeeo y ya o k tienes k eskonder tu

Mensajes: 14
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Estafadora matamoros les ayudoo

Nota 17 Sep 2014

Como k yo tengo algo k esconder ??? Aora d k ablas t ofendes solo porke digo lo k pienso pues k mal ahora nada mas falta k vallas a salir conke pondras cartelones mios Mira mi numero se lo doy las personas k m intetesan y para vuscar la adopcion k kiero no para cosas k ni me van ni m vienen mientras no m estafen otra vez ami ami k m importa aser tanto show

Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012

Re: Estafadora matamoros les ayudoo

Nota 17 Sep 2014

Vaneza y sigues en lo mismo, según no te gustan los arguendes y shows y sigues opinando, tu a lo tuyo y deja a Elena Molina en paz, no sera que tu único propósito es molestarla?

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estafadora matamoros les ayudoo

Nota 17 Sep 2014

Sinite va ni te biene xk opinas si te pedi el numero es para darte las fotos xk aki nose kargan pero las suvire a en femenino hay si se pueden suvir para k las vean y eso de molestar nome inporta yo agarro lo pocitivo delas personas y gracias a dios tengo grandes amigas k hise aki en el foro apesar k me desidi x otra persona ellas siguen en kontakto kon migo xk me konosen xk mean tratado y xk nunka les pedi nada ni lo are si doy al bebe en adopcion es xk nolo puedo amar komo yo kisiera pero aun asi me aseguro k tenga una familia kelo ame y ke sean honestos y cinseros y perdon si hise mal al ayudar ados grandes personas k konosi x este foro pero lo seguire hasiendo xk no me gusta las mentiras nila ipokreesia k disen lo doy y en pribado piden kosas si se dise algo se sostiene siempre apesar de komo estes o te sientas poreso hay mamis k deskonfian y les kuesta kreer en una xk las an lastimado mucho y si para ustedes es dificil almenos para mi tamvien el konoser o tratar a una persona la konoskas te mensajees del diario y se agan amigas y al final xla desilucion ke le an hecho pasar personas kono elena de matamoros solo digan no kiero a tu bebe x inseguridad x penzar ke te iras a arrepentir , almenos yo kada persona k konosko la gravo en mi mente y korazon xk todos son inportantes para mi y alomejor ese es mi error el enkariñarme kon las personas k konosko y ellps tan facil le dan buelta ala pagina y se olvidan de una y kon k animos podras buskar papas de nuevo al menos eso para mi no va y si allude es xk noseme hase justo niseme ara ke sigan estafandoo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado