Registrarse

Elimine los Quistes de Ovarios

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Elimine los Quistes de Ovarios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 86
Registrado: 12 Jun 2014

Elimine los Quistes de Ovarios

Nota 15 Sep 2014

Hola amigas:

¿Puede USTED Identificarse Con Esto?

Todavía recuerdo esos momentos horribles como si fueran ayer…
Tener un dolor profundo, persistente en mi abdomen… que iba y venía, día tras día.

A veces duraba unos pocos minutos. ¡Otras veces continuaba por horas!
Me levantaba hinchada por las mañanas. Y odiaba la forma en que me veía y cómo me sentía. Me obligaba a salir de la cama, tan solo para ir a trabajar y sentarme incómoda durante horas.

Entonces tan solo me sentaba allí, en el baño de damas de la oficina, a veces durante una hora, simplemente esperando que el dolor cediera. ¿Sabe lo embarazoso que es eso??

Después estaban los períodos irregulares. Al principio, cuando era más joven, no me importaba no tener un período de vez en cuando…
Pero luego de un tiempo, empecé a tenerlos en momentos inesperados (siempre en los PEORES momentos). Y a medida que pasaron los años, un pensamiento aterrador se apoderó de mí…
¿Los quistes me impedirían algún día tener hijos?

Y aún más importante…


¡Descubrí la Razón N° 1 de Por Qué los Remedios
Tradicionales No Funcionan En Absoluto!

Cuando estaba investigando, pensé mucho sobre por qué todos los tratamientos que la doctora recomendaba habían fallado.

Pensé en todos los analgésicos costosos y anticonceptivos hormonales que habia comprado, los cuales solo brindaban alivio temporario de los síntomas.

El dolor siempre regresaba, y siempre volvía a CVS para buscar más medicamentos… y a la doctora en búsqueda de más consejos.
Y entonces me dí cuenta, y fue un golpe muy fuerte.

Usted y A Mí Nos Han Mentido…

Es un hecho horrible, pero es cierto: no le conviene a los intereses de estas compañías (e incluso de los médicos) decirle que existe un enfoque natural alternativo. Especialmente uno que funciona maravillosamente bien.
Como ve, durante mi investigación hice un descubrimiento asombroso…
¡Esta Cura Asombrosa de 3 Pasos Ha Sido UtilizadaExitosamente Durante Siglos!
Aun hay mucho mas que debes saber, por es to invito a entrar aqui sin costo ni compromiso, simplemente animate a hacer click aqui: https://tinyurl.com/p6oljlm

fuente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados