Registrarse

mis senos son muy grandes

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: mis senos son muy grandes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2014

mis senos son muy grandes

Nota 22 Sep 2014

Es normal q tenga los senos tan grandes para tener 14??? no me cierra ninguna chaqueta ni la camisa del cole ayudaaa

Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2014

Re: mis senos son muy grandes

Nota 22 Sep 2014

si es normal por que es a la edad que las ormonas empiesan a trabajar y tambien puede llegar a ser por genetica

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: mis senos son muy grandes

Nota 22 Sep 2014

pues del fisico que tengas depende de la alimentacion que tengas, y sobre todo los genes de tus papas, si tu mama es asi, tu tambien desarrollas. Pienso que lo que sufres es que tus senos deben llamar mucho la atencion y te hace sentir incomoda. Tendras que acostumbrarte a vivir asi, Al menos los tuyos son grandes, hay chicas que los tienen muy chiquitots y pienso que que es mas traumante.

besos

Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2014

Re: mis senos son muy grandes

Nota 22 Sep 2014

Holaa si es normal yo tambien tengo tu edad y las tengo grandes nose si te a pasado pero te sientes incomoda ya q los hombres te miran ay a mi siempre me pasa bueno bye

Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2014

Re: mis senos son muy grandes

Nota 09 Oct 2014

a mi tambien a mi me incomoda mucho ya que los ninos mira mucho mas hay y se siente uno muy incomodo

Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2014
Ubicación: mexico

Re: mis senos son muy grandes

Nota 09 Oct 2014

es normal por lo que estas desarrollándote cx nada del otro mundo

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2014

Re: mis senos son muy grandes

Nota 22 Oct 2014

Es lo mas normal del mundo, incomoda lo se de primera mano, pero tranquila despues te alegraras de tenerlos asi ;)

Mensajes: 109
Registrado: 26 Jul 2015

Re: mis senos son muy grandes

Nota 28 Jul 2015

Sip es normal eso en esa edad bueno yo soy un chico y si se q diran q ando aqui pero ando aburrido solo busco platica y pos si es normal eso a esa edad -w-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados