Registrarse

¿Puedo estar embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿Puedo estar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2014

¿Puedo estar embarazada?

Nota 23 Sep 2014

Hola.
Estoy un poco preocupada. Mi historia está así.
Hace un mes tuve relaciones con mi novio y pues no nos cuidamos, tome pastillas del ayer y justo cuando tocaba mi menstruación, llego sin ningún día de atraso.
Después, hace como 4 días me empezó a doler abajo de las axilas a la altura de los senos, lo tomé normal porque tengo 19 años y estoy en crecimiento, eso creo yo. Al día siguiente tuve relaciones y nos cuidamos sólo que pues lo hicimos como 2 veces. La primera con protección y normal, la segunda como que nos ganó la calentura e introdujo su pene sin protección, estuvimos así como 3 minutos y ya después, pusimos el condón y ya, terminó. Pero me puse a pensar que pues su pene ya tenía semen seco y pues lo introdujo. No se si eso tenga algún riesgo, paso 1 día y me empezaron a doler más los senos. Mis días fértiles ya pasaron. Falta una semana para que venga la menstruación de este mes.
¿El dolor de senos será por
crecimiento o por embarazo?
Cabe resaltar que es el único síntoma raro que tengo.
Ayúdame para tranquilizarme un poco.

Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2014

Re: ¿Puedo estar embarazada?

Nota 29 Sep 2014

Eso depende lo mejor es gacerse un test y salir de dudas y luego afrontar lo que pueda pasar ya que siempre hay dos posibilidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados