Registrarse

Mi novio cuando se enoja no quiere tener relaciones

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novio cuando se enoja no quiere tener relaciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2014

Mi novio cuando se enoja no quiere tener relaciones

Nota 23 Sep 2014

Hola buenos días!
Quería contarles que hace 3 meses me mude con mi novio. Hace casi 6 años que estamos en pareja y creo que ya era hora de dar este gran paso.. Lo malo es que hay miles de cosas de él que me vuelven loca pero otras miles que me decepcionan.. Siempre tuvimos una buena relación sexual porque como el vivia a dos o tres horas de mi casa, nos podiamos ver solamente 1 ves por semana y a veces llegaron a pasar 2 o 3 semanas.. entonces cuando nos veiamos era hacerlo 5 veces al dia... Pero este ultimo tiempo (1 año o 2) nos vemos con mas frecuencia.. todo venia de maravillas... nos vinimos a vivir juntos y derrepente cuando algo le cae mal, no me hace el amor y con el correr de las horas o dias me lo dice y a veces sin razón! Y no se como hacer hoy me bañe, limpié la casa, preparé el cuarto con velas, me desvestí y sin importar, solo se acosto y me dice estoy sucio... llegue del laburo y desde ayer que no me baño... y le dije bueno no importa.. pero no le importo.. cuando se quedo dormido, me subi arriba de el, le hice sexo oral y nada! Nose que mas hacer, mas alla de esto hay otros problemas, pero yo tengo muchas ganas de tener relaciones y ya se me acaba la pasciencia.
Que puedo hacer????

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados